• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es el mayor cagazo que se han mandado en una casa ajena?

es de mi hermano, pero fue el mismo carrete que yo tambien me mande una epica.

de hecho en mi familia tenemos prohibido el gin despues de esto xD.

estaba con mis hermanos ,fuimos a wear al cerro todo el dia, tipin 12 horas, pico de cansado , llegamos a la casa de ellos y puta, la mama tenia un asado, hace tiempo no los veia xD, todo la zorra, fuimos a comprar bebestibles. mi abuela siempre nos contaba que le gustaba el gin con gin y weas, dijimos...pico, ya po, compremos un gin, y hartas weas mas...eso fue el principio dle fin.

en mi vida me habia entrado agua al bote, mi hermano chico qu eno habia comido nada en el dia, se tomo unso pencazos y agarro una empana frita de pino, fria...le dio cagadera atomica, el weon se doblo un poco y paff, cagao hasta las patas. los fuimos a acostar al ql.

con mi otro hermano y mi cuñada estabamos tan como el pico, que nos subimos al techo...no se porque, pero nos subimos al techo y a guata pela fumando y hablando de brujeria y wea jajajaj.

mi cuñada se fue a acostar a la cama de este weon, yo puta, me quede tomando y fumando viendo el cielo xD.

este ql se pone a afilar a mi cuñada, siendo que mi hermano chico estaba dumiendo en la pieza, una amiga tb raja de cura, la wea es que terminaron, entre a la pieza, los wee, choque con todo, pise a mi amiga que estaba durmiendo en el piso, como gritaba ctm, me dormi al lado de ella.

otro amigo que estaba durmiendo en la pieza le dio frio....
se puso un gorro de lana...
les dije que mi hermano se culio a mi cuñada?
usaron el gorro para limpiarse los ctm jajaja, en la mañana el otro ql tenia toda la cabeza pegada al gorro con cheleplen.

en esa misma noche mi hermano estaba haciendo ruidos raros, no estaba qliando jaja, lo cache y lo alcance a dar vuelta y sacarle la cabeza por la ventana...como vomitaba el ctm, onda a lo exorcista. brigido, todo los demas durmiendo.

eso.

en la mañana.
mi cuñada roja a morir por que cache que le gustaba que le rompieran el asterisco.
mi hermano con todo el hocico roto por el vomito y le dolian los dientes.
el otro ql con olor a mierda a morir y palido como muerto
mi amigo vomitando por cachar que tenia semen en la cabeza
mi amiga con la espalda morada a la chucha porque la pise
y yo apenas respiraba por tanto que fume, tocia y salian pollos plomos.

de ese dia se veto el gin.
 
Tipo 21-22 años andaba con serios problemas de alcohol :lol2:

Una vez tome tanto fuerte que me desmayé literalmente, estabamos conversando al lado de la parrilla y quede inconsciente de pie y me fui hacia atrás.

Desperté cuando me llevaban al baño, cual Regan McNeil empiezo a invocar a guajardo y vomitar todo el puto living.

Cabe destacar que ahi cagó carrete y nos echaron de la casa tipo 5 am :lol2:


Otra vez sabia que tenia carrete piola a la noche, no tomatera, iban a haber un par de ex compañeros y compañeras de colegio y unas amigas del grupo, piola. Yo el sacowea me puse a tomar TODA la tarde. Llego allá en buena condición eso si, el problema es que le puse al ron. Me puse a jotear a la amiga de mi ex compañera, ellas estudiaban teatro y comentaron que hay escenas donde deben darse besos y yo el sutro empecé a preguntar si es que hacian tijeras, empece a hablar con puras chuchadas y a dar jugo, hasta que no me pude la rjaa y quede inconsciente en el sillon, desperte con una convulsion violenta de vomitar, venia justo un amigo con un tarro y no alcancé a poner la cabeza, witrie todo el living y toda mi ropa :lol2:


Otra vez a los 15/16, era mas rebelde, me invitaban a fiestas pero como buen chascón no queria ir, preferia tomar baltica en la calle con los cabros. Terminamos yendo al carrete igual pero curaos, llegamos bolseando y agarrando pal webeo a todo mundo. En mi caso le di jugo a un weon con su mina, preguntandole a ella si hacian sexo anal :lol2:. De ahi se me apago la tele y quedé sentado en el medidor y no se porque chucha desperté y me creia POSEIDO :lol2:, empece a hablar en idiomas de mierda, a witrear y fui al water de la casa, habia un alargador donde tenia puestas sus weas el DJ, lo desenchufé, corte el carrete.

Vino la mamá de este weon, y me dijo que me calmara sino me iba a echar y yo: TIA CHUPELO :lol2:

Mi amigo enojaaaaaaaaao, bueno, somos amigos hasta el dia de hoy, pero eso no me evito el webeo general el Lunes, el 90% de la gente que estaba en la fiesta eran del colegio, de distintos cursos, que manera de andar con la pera ese dia Lunes, enchufao al personal y evitando a todos.
 
Estaba en un carrete en una casa , y con 3 amigos nos encerramos en la pieza matrimonial y nos pusimos a jalar como condenados. Volviamos donde la gente y luego ibamos por otra ronda. Ya eran como las 6 de la mañana y fui solo a la habitacion a pegarme unas ultimas rayas ya que tenia una bolsita guardada. Me da la wea y me pongo a trajinar las cosas. Desordene toda la habitacion y habia un cajon con candado , que pude abrir con un juego de llaves que habia, lo abro y habian 3 palos en efectivo de una venta de camioneta que yo mismo ayude a vender a mi amigo . Tenia la puerta con pestillo y de repente siento que intentan abrirla. Y me escondo en el closet. Mi amigo fue a buscar un poleron y abre y me ve ahi. Y yo pala caga me pregunta que mierda hacia ahi. Ve que la habitacion esta pala cagá y revisa el cajon y altiro le paso la plata. Me pegó un par de combos. Bajamos al primer piso donde estaba la gente me echa cagando y yo lo empujo tan fuerte que cayo encima de la mesa con todo los copetes. Me da la wea y golpeo a todos los que se me acercaban y hago manso escandalo. Soy un chancho qlioa grande igual. La wea es k activan la alarma comunitaria y llaman a los pacos. Intentaron retenerme pero me escape corriendo por el condomimio jajaja.
Corri 5 cuadras y quede pala corneta. Habia una plazita x ahi asique cache que tenia mas falopa guardada en la billetera y media cajetilla de cigarro. Me las tire y cuando fumaba cigarrillo tras cigarrillo me puse a llorar brijidamente. Así cuatico como si se me hubiera muerto un familiar. Sentía unas ganas de matarme . Así que camine 2 horas hasta mi casa. Me costo mas que la mierda quedarme dormido. Y estuve dos semanas con una profunda depresión.
Me sacaron del grupo de wasap de los cabros. Me eliminaron casi todos de las redes sociales y obio que mi amigo me bloqueo de todo. Esa vez a todos los insulte y les dije weas fuertes, por ejemplo a una amiga me dije "ojalas que se muera la perra culia de tu mama (tenia cancer)". A un amigo vo no te vay a titular porque eri terrible aweonao etc...
Me pegue el show.
La wea es que antes del carrete me tiré unas clonas , tome caleta de pisco y mas el jale. Ademas tomaba paroxetina.

Esto fue en 2010 como empezando diciembre. Me quede sin saludos de navidad y abrazos de año nuevo. Igual era cabro pero me arrepiento caleta hasta el día de hoy no encuentro amigos como ellos. Eran la raja conmigo y yo con ellos. Fueron mas de 10 años de amistad inquebrantables.


Vale Gut aprueba esto.
Post automatically merged:

Era chico, octavo básico, estudiaba en colegio de curas, nos invitó a una fiesta un curso de un colegio de monjas en la casa de una de las alumnas del curso, pura Coca Cola y Fonzies, empezaron los "blús" y saqué a bailar a una niña que me gustaba, se da la onda y empezamos a jugar hasta llegar al beso, la Coca Cola que me habia tomado estaba demasiado helada y en pleno beso "BUUUURRRPPP....!!" me tiré sonoro flato con olor a Coca Cola y Fonzies queso po wn en plena boca de la chica
Escandalera, llanto de la niña, los gritos de las demás, "ordinario, peliento...", llegó la mamá de la dueña de la fiesta y nos echó cagando a todos los del curso.
Hasta ahora los ex compañeros no me perdonan esa weá.

El "blú" en cuestión era Crazy for You de Madonna, jamás se me olvidará.
 
Última edición:
Vomitar el living curao en un asado...


68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f794e49376e4d6f6e4c4a543134773d3d2d3231362e3135343238613862343766626237333938363738393631353835362e6a7067
 
Puta, siempre me he portado bien en casa ajena, incluso curao como pico me porto bien.

Creo q el mayor cagazo pudo ser cuando fui a la casa de un compañero de curso cuando tenía 12 años y le dije al hermano chico que le bajara los pantalones al mi compañero.
Era un webeo, pero me terminaron retando sus viejos y los míos.

Desde chico bowen mostrando los intereses diversos que tiene. No esperé menos del dentista fracasado que no sabe como funcionan las AFP.
 
Tipo 21-22 años andaba con serios problemas de alcohol :lol2:

Una vez tome tanto fuerte que me desmayé literalmente, estabamos conversando al lado de la parrilla y quede inconsciente de pie y me fui hacia atrás.

Desperté cuando me llevaban al baño, cual Regan McNeil empiezo a invocar a guajardo y vomitar todo el puto living.

Cabe destacar que ahi cagó carrete y nos echaron de la casa tipo 5 am :lol2:


Otra vez sabia que tenia carrete piola a la noche, no tomatera, iban a haber un par de ex compañeros y compañeras de colegio y unas amigas del grupo, piola. Yo el sacowea me puse a tomar TODA la tarde. Llego allá en buena condición eso si, el problema es que le puse al ron. Me puse a jotear a la amiga de mi ex compañera, ellas estudiaban teatro y comentaron que hay escenas donde deben darse besos y yo el sutro empecé a preguntar si es que hacian tijeras, empece a hablar con puras chuchadas y a dar jugo, hasta que no me pude la rjaa y quede inconsciente en el sillon, desperte con una convulsion violenta de vomitar, venia justo un amigo con un tarro y no alcancé a poner la cabeza, witrie todo el living y toda mi ropa :lol2:


Otra vez a los 15/16, era mas rebelde, me invitaban a fiestas pero como buen chascón no queria ir, preferia tomar baltica en la calle con los cabros. Terminamos yendo al carrete igual pero curaos, llegamos bolseando y agarrando pal webeo a todo mundo. En mi caso le di jugo a un weon con su mina, preguntandole a ella si hacian sexo anal :lol2:. De ahi se me apago la tele y quedé sentado en el medidor y no se porque chucha desperté y me creia POSEIDO :lol2:, empece a hablar en idiomas de mierda, a witrear y fui al water de la casa, habia un alargador donde tenia puestas sus weas el DJ, lo desenchufé, corte el carrete.

Vino la mamá de este weon, y me dijo que me calmara sino me iba a echar y yo: TIA CHUPELO :lol2:

Mi amigo enojaaaaaaaaao, bueno, somos amigos hasta el dia de hoy, pero eso no me evito el webeo general el Lunes, el 90% de la gente que estaba en la fiesta eran del colegio, de distintos cursos, que manera de andar con la pera ese dia Lunes, enchufao al personal y evitando a todos.

menos mal que eres simpático ahora conchetumadre porque puta que detesto a tu Yo de esa época, culiao intragable
 
Estar en un carrete y decirle a viva voz y en tono chiste medio en serio a una que estudiaba algo de área salud 'creo que lo peor que puede haber es decirle a alguien que tiene cáncer y y le quedan 3 meses de vida'.

Resulta que al papa de la anfitriona hace 6 meses le habían dicho eso y había fallecido. Ella y su mamá escucharon mi 'tallita'

.... Aprox. 1 hora el carrete había terminado, la mamá llorando y fue culpa mía. Cuando era más joven era máquina de mandarme cagadas. :awesomehands:
ese acontecimiento definitivamente no puede ser tu culpa
una vez mande a la xuxa a un weon porque dije algo y luego la wea paso
el weon enojado enserio me dijo: VISTE LO QUE HICISTE

y que wea conchetumare? que acaso yo creo con la palabra? andate a la ctm tonto weon

despues el weas se tubo que disculpar conmigo
 
es de mi hermano, pero fue el mismo carrete que yo tambien me mande una epica.

de hecho en mi familia tenemos prohibido el gin despues de esto xD.

estaba con mis hermanos ,fuimos a wear al cerro todo el dia, tipin 12 horas, pico de cansado , llegamos a la casa de ellos y puta, la mama tenia un asado, hace tiempo no los veia xD, todo la zorra, fuimos a comprar bebestibles. mi abuela siempre nos contaba que le gustaba el gin con gin y weas, dijimos...pico, ya po, compremos un gin, y hartas weas mas...eso fue el principio dle fin.

en mi vida me habia entrado agua al bote, mi hermano chico qu eno habia comido nada en el dia, se tomo unso pencazos y agarro una empana frita de pino, fria...le dio cagadera atomica, el weon se doblo un poco y paff, cagao hasta las patas. los fuimos a acostar al ql.

con mi otro hermano y mi cuñada estabamos tan como el pico, que nos subimos al techo...no se porque, pero nos subimos al techo y a guata pela fumando y hablando de brujeria y wea jajajaj.

mi cuñada se fue a acostar a la cama de este weon, yo puta, me quede tomando y fumando viendo el cielo xD.

este ql se pone a afilar a mi cuñada, siendo que mi hermano chico estaba dumiendo en la pieza, una amiga tb raja de cura, la wea es que terminaron, entre a la pieza, los wee, choque con todo, pise a mi amiga que estaba durmiendo en el piso, como gritaba ctm, me dormi al lado de ella.

otro amigo que estaba durmiendo en la pieza le dio frio....
se puso un gorro de lana...
les dije que mi hermano se culio a mi cuñada?
usaron el gorro para limpiarse los ctm jajaja, en la mañana el otro ql tenia toda la cabeza pegada al gorro con cheleplen.

en esa misma noche mi hermano estaba haciendo ruidos raros, no estaba qliando jaja, lo cache y lo alcance a dar vuelta y sacarle la cabeza por la ventana...como vomitaba el ctm, onda a lo exorcista. brigido, todo los demas durmiendo.

eso.

en la mañana.
mi cuñada roja a morir por que cache que le gustaba que le rompieran el asterisco.
mi hermano con todo el hocico roto por el vomito y le dolian los dientes.
el otro ql con olor a mierda a morir y palido como muerto
mi amigo vomitando por cachar que tenia semen en la cabeza
mi amiga con la espalda morada a la chucha porque la pise
y yo apenas respiraba por tanto que fume, tocia y salian pollos plomos.

de ese dia se veto el gin.

El té saltó a la chucha :lmao:.
 
llegue curao hecho mierda después de tomar unos buenos litros de chichones en la piojera mas unas empanadas de queso con un amigo a la casa de un wn (amigo de mi amigo, no mío) que estaba en una fiesta familiar en el patio y le guitrie todo el patio....... no me acuerdo nada mas hasta el otro dia que desperté en otra casa...... una mierda de ser humano

por dios que recuerdos....

68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f51373343655959657542637271773d3d2d3635332e3135306439636135636264666232323734363637393235333534362e6a7067

Después nunca mas fui para esos lares y marco el inicio del fin en mis salidas a hacerme mierda....
 
Pta cuando me despiertan en la mañana y estoy encañado soy mas desagradable que la cresta.

Una vez la madre de un amigo me estaba despertando del sillón para que me fuera a acostar a alguna cama y le dije :"Déjeme tranquilo Vieja Qla" :lol2: a lo que ella responde: " Cabro qlo Pesao". Menos mal que sobrio le caigo a todos bien :aweosomehands:

Otra ves una amiga nos estaba despachando como a las 7 de la mañana de su casa por que tenía que ir a trabajar. Yo en la misma situación, todo encañado le empiezo a alegar que como chucha no nos dejaba en la casa si eramos amigos como hace 5 años, ni que le fuéramos a quemar o robar la casa. Le pinté tantos monos a la mina que nunca mas me habló :lol2:

Otra que me acuerdo, luego de hacer la cimarra nos fuimos a tomar a la casa de un amigo ya que sus viejos trabajaban. Tomamos sus chelas, vino y tequila. La wea es que al medio día llega el viejo y nos manda a la chucha. El problema es que donde yo ya estaba medio curado. Le empiezo a alegar al viejo de mi amigo por que era un canuto Conchetumadre, con 0 criterio y un violento qlo.
 
Mmmmm, generalmente me curo en mi casa o en la calle o en una barra. En casa ajena me echan rapidito porque curao me pongo peleador :santa:


Creo que debo haber tenido como 15 o 16, me fui curao tipo 11 o 12 de cerro mafia pa el parron, no me acuerdo cuando llegue. Tengo recuerdo vagos de la noche, al otro día en la mañana seguimos tomando pero nos habíamos quedado solos (dueña de casa (mejor amiga de la que en ese tiempo era mi pareja), mi pareja y yo) tipo 2 de la tarde ya estaba hecho pico de nuevo y no me acuerdo de nada más. Creo que fuimos a comprar unos prénsaos ahí a la vuelta de adonde vivía la claudina, donde la tía que nos daba unos grandotes por 2 Lucas.

Se le había perdido el pase a la dueña de casa así que partí donde los wns con los q carreteamos (amigos de ella) a darles el TERRIBLE JUGO... a patas en la raja los lleve pa la casa y mágicamente apareció la wea. Gente de mierda con amistades de mierda.

que tiempos aquellos
 
Mmmmm, generalmente me curo en mi casa o en la calle o en una barra. En casa ajena me echan rapidito porque curao me pongo peleador :santa:


Creo que debo haber tenido como 15 o 16, me fui curao tipo 11 o 12 de cerro mafia pa el parron, no me acuerdo cuando llegue. Tengo recuerdo vagos de la noche, al otro día en la mañana seguimos tomando pero nos habíamos quedado solos (dueña de casa (mejor amiga de la que en ese tiempo era mi pareja), mi pareja y yo) tipo 2 de la tarde ya estaba hecho pico de nuevo y no me acuerdo de nada más. Creo que fuimos a comprar unos prénsaos ahí a la vuelta de adonde vivía la claudina, donde la tía que nos daba unos grandotes por 2 Lucas.

Se le había perdido el pase a la dueña de casa así que partí donde los wns con los q carreteamos (amigos de ella) a darles el TERRIBLE JUGO... a patas en la raja los lleve pa la casa y mágicamente apareció la wea. Gente de mierda con amistades de mierda.

que tiempos aquellos
tu historia como que es super inconcistente....
 
una vez recuerdo que con una ex años atras fuimos a un motel
pasamos la noche alla, compramos comida para picar, un ron y yo en ese entonces fumaba asi que compre cigarros

la wea es que llegamos y tabamos semi en pelota y conversando tomando, me doy cuenta que esta loca taba tomando mucho...
quizás deberías calmarte un poco...
noohhh zhy eztoyh vyennnnnn
la wea es que va al baño y yo segui tomando y ya me estaba empezando a poner cachondo
la wea es que la mina se demora en el baño
voy al baño : ESTAS BIEN?
y estaba llorando que le dolia la guata y que queria vomitar
vomito, cago y se puso a llorar mas fuerte
me doy cuenta que la pareja de al lado taba sapeando: LLAMA A RECEPCION QUE EL WEON LE ESTA PEGANDO A LA MINA
no la culpe, se prestaba para pensar eso
la wea es que hise que se calmara y nos fuimos a dormir
INSOMNIO POR LAS BOLAS MORADAS
estaba mirando a las 5am Yu-gi-oH en el cable (ETC) y la wea es que la mina raja y yo fumando y con caña
al otro dia despierto con una caña brutal y la mina sin nada de caña ni nada, se disculpo y todo
el asunto es que quedaba como 1/4 de botella, la paso a llevar y la boto, el asunto es que del velador fue a rebotar a la pared donde habia un vidrio de esos de cuerpo completo, dejo la mansa cagada quebro todo
ahi me enoje.... porque tendriamos que vestirnos e irnos y queria pegarme aunque sea un polvo

nos fuimos y me preguntaba :_ tay enojado?
no, no estoy enojado, solo es que no quiero hablar, gracias por entender! y seguia y seguia la wea es que le solte la mano y no le hable mas en todo el camino de vuelta

me enoje porque una sedmana antes habiamos tenido un carrete cerca con amigos y chupamos mas que la cresta, ella llego y cacho que tabamos meta chupando y me webeo, pero fue gratis porque habiamos comido antes, entonces no entraban balas, pero le dio color igual

me calente mas que la cresta esa vez, fue pelea brigida porque quedo expuesto que le gustaba dar color pero a ella sise le podia pasar la mano





Me comí a la mina a la que el dueño de casa le tenía ganas :lol2:

Yo no tenía pichula idea, obviamente el dueño de cada se amurró y cagó toda la wea.
puta que me apestan esos weones maricones
una vez tube una discucion con mi compadre por esa wea
hablando me dijo que esa wea se respetaba
y yo dije, CLARO se respeta si es que el weon se la come, si no, que se vaya a la chucha :ohno:
 
Esto pasó por qué se lo merecía el culiao. Era el típico culiao piante en los carretes que te vomita a en cualquier lugar te rompía plantas, sillas , mesas de centro. Una vez se echó un plasma (si ! Un plasma) , siempre era el culiao que se quedaba dormido de lo postre que estaba. El tema es que a todos los del grupo le hizo algo en su casa o depa.

Acá viene lo bueno.

Cuando el weon inauguró su depa con 2 baños. Yo me limpie la raja con las cortinas de un baño. Cómo me faltó me limpie el sisicui con las toallas de manos. Además no tire la cadena y le corté la cadena del estanque. Los otros weones también hicieron lo suyo con el otro baño. Le mearon su cama por todos lados , además de llenarle de pendejos en todos lados. Las cortinas la alfombra etc etc. El wn se quedó postre dormido y comenzó toda nuestra venganza. Habían weones que dejaron cociendo una olla con fideos como 3 horas :lol2: la olla quedó inservible. Éramos como 15 culiaos con ganas de venganza.

Ese culiao después de ese carrete nunca más lo vimos jajaja. Se lo merecía.

:jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:
En el grupo de amigos también teníamos un conocido que siempre dejaba la zorra en las casas. Pero este hijo de puta siempre lo hacia a propósito.
Al culiao le tocó cosechar lo sembrado. Baño lleno de buitreados, los hueones meaban afuera de la taza adrede. Cagaron en el basurero. Le pintaron las paredes con ketchup. Arrasaron con las cosas ricas de la despensa. La comida del sabado la arruinaron. Comimos toda la carne y agarraron a escupitajos lo que quedó del caldo. No se que mierda le hicieron al microondas. Le rayaron o rompieron los cd's de musica. Plantas del living vandalizadas...lo mismo los adornos. Hasta un mojon de perro metieron en la casetera del equipo. Y como el culiao se cosió raja, le dimos leche con meado. De ahí en adelante el culiao aprendió a comportarse en casa ajena.
 
Volver
Arriba