• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es el mayor cagazo que se han mandado en una casa ajena?

Cuando tenía 15 años aprox, estabamos un grupo de amigos weando y en una esa nos (me) pitiamos una cañeria que sobresalía, como todos éramos pendejos weones no se nos ocurrió cortar el agua.
Cuento corto, inundamos la casa, nos pitiamos varios artefactos eléctricos y cagaron las paredes que eran de volcánita.
Se pasó bien ese día...
 
tenia 16 años y fui a un carrete random cerca del metro cumming, la cosa es que conocia solo a un weon del carrete, que era el weon que me invito y no era tan amigo la verdad :sisi3: la cosa es que llegue a un depa a un cumple de una mina, cuento corto tabamos casi todos curaos, me calente, me lleve a la mina a la terraza ( tenia cortinas) me puse a gatillarla de caliente y abrio la cortina la mama :sm: , nos mando a todos a la chucha y termino el carrete :lol2:
 
Me senté en la tapa del baño, no caché que era de plástico y la rompí... me hice el weon... Mi excusa? Era un niño en aquel entonces (y gordo), ahora soy mucho más cuidadoso y menos torpe
 
:jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:
En el grupo de amigos también teníamos un conocido que siempre dejaba la zorra en las casas. Pero este hijo de puta siempre lo hacia a propósito.
Al culiao le tocó cosechar lo sembrado. Baño lleno de buitreados, los hueones meaban afuera de la taza adrede. Cagaron en el basurero. Le pintaron las paredes con ketchup. Arrasaron con las cosas ricas de la despensa. La comida del sabado la arruinaron. Comimos toda la carne y agarraron a escupitajos lo que quedó del caldo. No se que mierda le hicieron al microondas. Le rayaron o rompieron los cd's de musica. Plantas del living vandalizadas...lo mismo los adornos. Hasta un mojon de perro metieron en la casetera del equipo. Y como el culiao se cosió raja, le dimos leche con meado. De ahí en adelante el culiao aprendió a comportarse en casa ajena.
Merecido se lo tiene sisterito. Al igual que el personaje que mencioné.
 
Otra vez a los 15/16, era mas rebelde, me invitaban a fiestas pero como buen chascón no queria ir, preferia tomar baltica en la calle con los cabros. Terminamos yendo al carrete igual pero curaos, llegamos bolseando y agarrando pal webeo a todo mundo. En mi caso le di jugo a un weon con su mina, preguntandole a ella si hacian sexo anal :lol2:. De ahi se me apago la tele y quedé sentado en el medidor y no se porque chucha desperté y me creia POSEIDO :lol2:, empece a hablar en idiomas de mierda, a witrear y fui al water de la casa, habia un alargador donde tenia puestas sus weas el DJ, lo desenchufé, corte el carrete.

Vino la mamá de este weon, y me dijo que me calmara sino me iba a echar y yo: TIA CHUPELO :lol2:

Mi amigo enojaaaaaaaaao, bueno, somos amigos hasta el dia de hoy, pero eso no me evito el webeo general el Lunes, el 90% de la gente que estaba en la fiesta eran del colegio, de distintos cursos, que manera de andar con la pera ese dia Lunes, enchufao al personal y evitando a todos.

De esa me acuerdo!

Se te olvidó el "y que, vo te corrí la paja pensando en la Eva"... con la Eva presente

Jajajajajaja
 
Esta si es caga, pero no fue mia, la presencie. fue en un velorio, habia fallecido el hijo de una amiga. el bebe murio al mes de nacido... se imaginan ya el ambiente en esa casa. Era el peor ambiente que vi en mi vida, ya se van a decir que todos los velorios son asi, pero este en especial era tetrico imagina un bebe de un mes ctm, aun recuerdo la wea y me arrepiento de verdad de haber ido. La cosa es que nosotros pendejos (20 años quisza menos) fuimos 5 weones a acompañar a esta amiga, la wea es que era todo tan negro y cargado de depresion qua a muchos de nosotros nos entraron los nervios y ni siquiera abriamos la boca para hablar ctm cualquier cosa que dijeramos podia cagar aun mas la situacion. La cosa es que fuimos al lado del cajoncito, por tradicion no se, la cosa es que yo no quise mirar al angelito, y unos de mis socios pasa por el lado del cajon....y ctm al culiao se le enreda la chaqueta en la esquina del ataud. ctm aun me acuerdo y se me hace un nudo en la garganta, vi caer el cajon al suelo y un ctm con reflejos felinos alcanza a agarrar la wea y afirmar que nose abriera, y por la chucha, fue tanto el shock que solo recuerdo haber salido de la casa casi arrancando y prendi un cigarro y me tiritaba hasta el mismisimo ojete, mi amigo no quiero ni imaginar que sintio. fue tantn que ni a chuchadas lo agarramos y lo mas raro es que jamas comentamos el tema.
 
Lo mas penca que me recuerdo, fue una curadera en la casa de un amigo, el caso que fui al baño a sentar un rato por que estaba pal loli. Pero como estaba mas mareado que la chucha, me fui de espalda contra el estanque de agua y lo partí csm xD. La señora estaba mas enojada que la chucha, asi que les deje 60lks, es caso que el arreglo salió mas barato y me cagaron jajajaj.
 
En mi despedida de Santiago, salir sin avisar a nadie de la casa donde me hicieron la fiesta mis (ex) compañeros de pega a comprar cigarros en una botillería que vi "cerca" cuando llegamos en piño.
¿El cagazo?: el operativo que montaron mis amigos, porque yo iba curao como guasca, eran las 4 AM... y mi amigo vivía en La Bandera :flaite: (o La Legua, me confundo porque fue hace mas de 30 años)
Se demoraron como 1/2 hora en encontrarme a más de 4 cuadras (ya estaban organizando mi velorio) y mi amigo no se explicaba cómo no me "colgaron"... debe ser porque es imposible enojarse conmigo
 
Me acordé cuando estaba en 4° medio, mi papá apadrinó a un compañero de liceo, pero de otro curso.
Cuando fue el bautizo, conocí a una loki, que estaba bien ricarda. Después me enteré que era el interés amoroso del bautizado.
En el fragor de la fiesta (la fiesta fue en el campo), le entre a pata pela a la mina, y pa sacarme de encima al celebrado, lo curé raja con una piscola con plutonio (cabezona a cagarse), y yo una de pura bebida, como era de noche no se dio cuenta y se la mandó al seco. (ahí mismo murió)
Al final me comí a la flaquita, y al otro día andábamos de la manito y todo
Todos sus compañeros y obviamente, el celebrado, me odiaban. Me importó un pico. :lol2:

Hoy sigo en contacto con el celebrado y con la flaca seguimos siendo buenos amigos :awesome:
 
Afortunadamente siempre he sido un curao piola, no webeo a nadie, cuando estoy mareado o quiero vomitar o cagar hago el menor ruido o escándalo posible... siempre tomo en mi hogar y sin molestar a nadie. Nunca se me ha apagado la tele, me puedo curar raja pero siempre en mis cuatro paredes, sin webear a nadie y cuando ya encuentro que es mucho dejo de tomar y me acuesto, pero mi hermano mayor siempre ha sido todo lo contrario, el culiao es hocico caliente, se toma lo primero que pilla y no para nunca :lol2:

Una vez fue con unos amigos a un carrete y uno de ellos me llama como a las 2 de la mañana pidiéndome que vaya a buscar a mi hermano y lo traiga pa la casa porque el culiao vomitó todo el living, quería salir a comprar más copete y ante la negativa se puso agresivo con el dueño de la casa (le mandó combos) y luego se puso a llorar como magdalena :lol2:

En ese tiempo yo me había comprado un auto y yo fui a buscarlo en mi flamante bólido, el culiao se sube, yo avanzo unas cuadras y el weon se marea, con tan mala cuea que no alcanzó a abrir la puerta y vomitó todo el tablero, parte del asiento delantero y el panel donde van los controles de la calefacción, la radio y esas weás :lol2:

No lo webié esa noche, lo eché a acostar, limpié un poco el auto, me fui a dormir y a la mañana siguiente lo llevo al auto y le digo la cagaita que se mandó... desde ese día nunca más vio a esos amigos del carrete y nunca más me pidió que lo fuera a dejar o a buscar a algún lado... lo único bueno es que pagó la limpieza del interior del auto y no se notó nada... :yeah:
 
Volver
Arriba