• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es el mejor álbum para ti?

petoxgo

Manfinfler@
Registrado
2014/04/18
Mensajes
407
Sexo
Macho
Pregunta por un sobre !

El otro día en un carrete salio el tema, dejando de lado a los álbumes de dragon ball, para mi fueron estos



mención especial para este :alabar:



cual le gusto a usted?
 
Este fue el unico album que complete junto con la Saga del Guerrero Dorado :xd: (la foto es de google)

1.jpg


img



Viejos culiaos :lol2:
 
habia uno de flora y fauna, puta q aprendi weas con ese album,un tio junto el mismo cuandro era cabro y le robe las laminas :lol2:
 
Jaja jaja a varios se les cayo el carnet

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Cabelleros del zodiaco

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
 
normal_A000000002~0.jpg


este album fue el primero que complete, salio varias veces, me recuerdo que en una de sus ediciones venia con un par de hojas extras ya que en las paginas centrales venian laminas del desarrollo del combate de la concepcion

normal_A000000006~0.jpg


Este no lo junte, lo encontre entre los cachureos de unos tios, pero el album era la raja

laminas-album-flora-y-fauna-de-mundicrom-10-x-2000--1048-MLC37595154_5695-F.jpg


Este tambien lo junte, salio varias veces al mercado
 
tuve hartos de los que postearon porque me los regalaron en el colegio... pero me acuerdo de uno que era igual de ordinario que el de arturo prat en cuanto a calidad y era de autos del futuro:sconf:

busco y edito
 
El de Tom y Jerry. Q lindo recuerdo.
El Basuritas tb fue a toda raja.
 
tuve hartos de los que postearon porque me los regalaron en el colegio... pero me acuerdo de uno que era igual de ordinario que el de arturo prat en cuanto a calidad y era de autos del futuro:sconf:

busco y edito


viejas culias que iban a promocionar los albumes a los colegios... nunca me daban ni una wea :sm:
 
permiso... pase a botarle el carnet a las antronianas viejas:troll:

s_MLA_v_V_f_119798921_5395.jpg



desde chico que encontraba turbia la wuea... despues cuando ya tenia como 10 o 12 años cache ke era entera turbia la wuea:lol2:


PD: no encontré el album culeao de autos futuristas:sm:
 
Volver
Arriba