• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es el mejor álbum para ti?

Me faltaron sólo 5 hologramas de está página para completar el álbum :sm:

db109.jpg
 
conchetumare el del MK3 :naster:
Le cambié mi álbum completo a un compañero de colegio por su colección de Barrabases :lol2:

:idolo: Italia 90
:idolo: Basuritas
:idolo: Robotech :monomeon: 020
:idolo: USA 94
 
mexico86.jpg


Me faltaron como 10 laminas :tata:


http://www.laststicker.com/cards/panini_fifa_world_cup_1986/

imprimelas de acá en papel autoadhesivo si es que aun tienes el álbum, pasa piola yo hice lo mismo con el de Japón/Corea


Y puta en mi caso dificil decir cual es el mejor album mm igual ya los han dicho acá como el de basuritas, USA 94 con 12 laminas por sobre y las laminas de las galletas, aun recuerdo que el irlandés Tony Cascarino me salio repetido 14 veces ctm , Italia 90 como mi 1er álbum mundialero, los de dragón ball son caso aparte y uno que salio de historia de Chile que aprendí harto con ese, aunque ya se me olvido lo que aprendi.
 
Robotech y el varitech que te daban si lo completabas
El comienzo del fin fue cuando ya no necesitabas stick-fix para pegarlos

si pendejo reculiao, STICK-FIX, no pegamento ni adhesivo en barra


un tiempo trabajé en salo y los wns tenían un estante con el album que pidieras. Nacionales e internacionales... ni idea quien se quedó con todo eso
 
Igual Salo la cago cuando empezó el negocio de vender laminas en especifico, con esa wea me fui a la mierda y nunca mas compre álbumes, creo que el ultimo que tuve fue el dragon ball gt.
 
Robotech y el varitech que te daban si lo completabas
El comienzo del fin fue cuando ya no necesitabas stick-fix para pegarlos

si pendejo reculiao, STICK-FIX, no pegamento ni adhesivo en barra


un tiempo trabajé en salo y los wns tenían un estante con el album que pidieras. Nacionales e internacionales... ni idea quien se quedó con todo eso


Y que onda compadre como era esa pega? cuenta po...
 
Y quien recuerda este album.... chavo culiao y su album de estampitas xdd

 
Y que onda compadre como era esa pega? cuenta po...
era un proyecto para el colegio, tenía que trabajar una semana en alguna pega que nos tincara... en ese tiempo estaban viendo si hacían un album de Betty Boop :ohno:

Era la pega soñada. Algunos tenían que probar juguetes, revisaban las cartas mitos y leyendas, se encargaban de hacer juegos para la página de internet, revisaban las imagenes que iban en el album y cosas así
 
Volver
Arriba