• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es el mejor anime de la actualidad?

Vota al mejor anime de la actualidad.

  • Death Note

    Votos: 2 4,1%
  • Fullmetal Alchemist Brotherhood

    Votos: 11 22,4%
  • Code Geass

    Votos: 2 4,1%
  • Gintama

    Votos: 0 0,0%
  • Steins;Gate

    Votos: 1 2,0%
  • Shingeki no Kyojin

    Votos: 3 6,1%
  • One Punch Man

    Votos: 5 10,2%
  • Boku no Hero Academia

    Votos: 3 6,1%
  • Made in Abyss

    Votos: 0 0,0%
  • Hunter x Hunter (2011)

    Votos: 9 18,4%
  • Assassination Classroom

    Votos: 0 0,0%
  • The Promised Neverland

    Votos: 2 4,1%
  • JoJo's Bizarre Adventure

    Votos: 9 18,4%
  • Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu

    Votos: 0 0,0%
  • Saiki Kusuo no Ψ-nan

    Votos: 0 0,0%
  • Mushishi

    Votos: 0 0,0%
  • Mob Psycho 100

    Votos: 1 2,0%
  • Natsume Yuujinchou

    Votos: 0 0,0%
  • Boku dake ga Inai Machi

    Votos: 0 0,0%
  • Uchuu Kyoudai

    Votos: 1 2,0%

  • Votantes totales
    49
Te falto astro boy gañan conchetumare ... aunque nadie puede superar a el vengador :tecito:
 
Faltó Fairy Tail :protesta2:

Orumaito :clapclap:
Antroniano Gintama :clapclap:
Hunter X Hunter :clapclap:
Antroniano Roy Mustang :clapclap:

Algún día Veré Jojos
 
Hay un anime en Netflix que trata sobre un pendejo creciendo en los 90 en Japón de la mano de los arcades, las consolas de 8,16 y 32 bits.. está bueno para los que nacimos en esa época e íbamos a los vídeos y a los Flippers
 
Hay un anime en Netflix que trata sobre un pendejo creciendo en los 90 en Japón de la mano de los arcades, las consolas de 8,16 y 32 bits.. está bueno para los que nacimos en esa época e íbamos a los vídeos y a los Flippers
Hi Score Girl.
Yo soy un poco de esa época, incluso diría que un poquito más joven (poquito, muy poquito :lol2: ) y no crecí jugando flippers no videojuegos. Y puta que disfruté ese anime. Para mí, el mejor anime del 2018. Como que se notaba que estaba hecho con cariño y preocupación por los detalles.
Y el Ending. El puto ending. Da en el clavo para describir a la chica principal.
 
Estoy viendo Juan punsh Men con los enanos. Es entretenida la weaita.
 
Tema de mierda igual que su creador :nonono:
Verdad XD. Si no me taggean, ni me entero que existe el tema por el bendito boton ignorar.

@Danyrock89 :
Compañerito, de verdad, yo no tengo nada contra ti. Y permíteme ser directo para preguntarte una weá bien personal. ¿Tú tienes algún grado de Trastorno del Espectro Autista o Síndrome de Asperger diagnosticado? Me pasa que, debido a la forma en que redactas tus mensajes, lleno de incoherencias gramáticas y con una cadencia algo acelerada, intuyo que la respuesta a mi pregunta es afirmativa. Es por lo mismo que, a diferencia de mis compañeritos de la bandita otaku (principalmente el hermanito @Borracho Vidal ), no sigo tu juego y he decidido ignorarte, me parece de una baja calaña aprovecharme de algunas complicaciones que tienes debido a tu personalidad, las cuales lamentablemente no son culpa tuya, sólo es como te tocó ser.
 
A todo esto, Made in Abyss no califica como un anime moé, como K-ON?
 
Verdad XD. Si no me taggean, ni me entero que existe el tema por el bendito boton ignorar.

@Danyrock89 :
Compañerito, de verdad, yo no tengo nada contra ti. Y permíteme ser directo para preguntarte una weá bien personal. ¿Tú tienes algún grado de Trastorno del Espectro Autista o Síndrome de Asperger diagnosticado? Me pasa que, debido a la forma en que redactas tus mensajes, lleno de incoherencias gramáticas y con una cadencia algo acelerada, intuyo que la respuesta a mi pregunta es afirmativa. Es por lo mismo que, a diferencia de mis compañeritos de la bandita otaku (principalmente el hermanito @Borracho Vidal ), no sigo tu juego y he decidido ignorarte, me parece de una baja calaña aprovecharme de algunas complicaciones que tienes debido a tu personalidad, las cuales lamentablemente no son culpa tuya, sólo es como te tocó ser.
Y vos que te crees, para ignorarme así mismo y diciendo que yo tengo grado de Trastorno de Espectro Autista o Síndrome de Asperger diagnosticado... nada que ver hombre yo soy más normal que tu otaku imbécil, te ignoro también otaku miserable :nonono:

Chao no más, mejor no me hables más... corta :hands:
 
Volver
Arriba