• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es el mejor sitio para vivir de chule?

Serena hoy en dia no es malo para vivir...pero siempre la asocio con vivir para cuando sea anciano...
Todas las mañanas nublado.
Mall callampa.
Pesima urbanizacion(3 calles comunican la costa)
Centro como calama.
Poca gente sale.Todos encerrados.Fomes
Eso si es bien barato...
 
Serena hoy en dia no es malo para vivir...pero siempre la asocio con vivir para cuando sea anciano...
Todas las mañanas nublado.
Mall callampa.
Pesima urbanizacion(3 calles comunican la costa)
Centro como calama.
Poca gente sale.Todos encerrados.Fomes
Eso si es bien barato...

Concuerdo, La Serena ahora es una mierda para vivir, se nota que no han estado ahí hace bastante tiempo, si ya de marzo a diciembre se forman tacos culiaos en todos lados, en verano es insoportable.

Es como si se fusionara Valpo y Viña, te da como resultado La Serena.
 
Dependerá de los gusto de cada persona, pero yo no cambio Coyhaique o Valdivia, he vivido en ambas y son de mis preferidas.
 
Sin considerar Santiago...Puerto Varas, por tranquilidad, paisaje y conectividad. Y el sector desde Maitencillo hasta Papudo (Top), tiene todo.

Puerto varas esta sobrevalorado total. Hhasta villarrica es mas lindo tranquilo y lindo.

San miguel tambien es bueno para vivir en el exclusivo sector del llano.
 
Puerto Varas

Calles limpias, ordenadas, gente bien educada, casi nada de rayones, facha, paisajes hermosos, buena vista al imponente volcán Osorno, buen servicio de transporte que conecta rápidamente con Puerto Montt y pueblos aledaños al Lago Llanquihue, variedad de tiendas y supermercados, no he visto ningún negro o caribeño (la última vez estuve fue en Marzo de 2019), minas ricas, aire limpio (a excepción del invierno), bonitas casas estilo alemán, buenos lugares para carretear, bien seguro para caminar en la calle.

De hecho, mi sueño ha sido vivir en Puerto Varas. Desde el 2006, año que fui por primera vez, le decía a mis padres que nos fuéramos a vivir ahí, y no descarto irme a vivir algún día a esa ciudad.

Mis viejos fueron de vacaciones a fines de Febrero de este año y me contaron que no llegó la cultura de los APRUEBONAOS a la ciudad y no vio rayados como ACAB, 1312, Muerte a la Yuta. De hecho, me dijo que le habían contado que llegaron flaites de Puerto Montt que querían saquear y quemar la iglesia de Puerto Varas, pero la gente se organizó y los echaron.
También agregaría Frutillar Bajo y Puerto Octay, son pueblos alejados de la mierda. No me quería ir cuando ya se estaban terminando las vacaciones, hasta casi lloro.

:sm:
 
La serena y valle del elqui tienen algo que atrapa y dan ganas de quedarse.


Valpomeado sobre poblado y sobrevalorado
 
Volver
Arriba