• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es el mejor sitio para vivir de chule?

La Serena por lejos, es una de las ciudades con mejor calidad de vida y es paradójico que muchos serenenses odien su ciudad no se por que :ohno: yo siempre cuando voy le saco en cara que son unos priviligiados.

Dentro del norte es el sector La Serena - Coquimbo es a toda raja, buen clima, valle, playas, tranquilo y estás más cerca de Haitiago que las demases capitales del norte.

También me gusta Arica, pero es solo una ciudad para ir a webear en verano, nica pa vivir.

El resto del norte vale callampa.

Del sur ?

NINGUNA.

El sur es solo para a conocer, descansar y viajar, ni cagando para vivir.

Viña - Valpo o la quinta región ?

UNA MIERDA SOBREPOBLADA A MAS NO PODER, Valpo es un chiquero y Viña es la wea más sobrevalorada de este país, encuentro piola a Quilpué.

Así que la mejor ciudad de provincia para vivir es la Serena y la parte más decente de Coquimbo.

Está más que claro que cualquier comuna cuica de Haitiago va a tener mejor calidad de vida que cualquier provincia.
 
Puerto Varas

Calles limpias, ordenadas, gente bien educada, casi nada de rayones, facha, paisajes hermosos, buena vista al imponente volcán Osorno, buen servicio de transporte que conecta rápidamente con Puerto Montt y pueblos aledaños al Lago Llanquihue, variedad de tiendas y supermercados, no he visto ningún negro o caribeño (la última vez estuve fue en Marzo de 2019), minas ricas, aire limpio (a excepción del invierno), bonitas casas estilo alemán, buenos lugares para carretear, bien seguro para caminar en la calle.

De hecho, mi sueño ha sido vivir en Puerto Varas. Desde el 2006, año que fui por primera vez, le decía a mis padres que nos fuéramos a vivir ahí, y no descarto irme a vivir algún día a esa ciudad.

Mis viejos fueron de vacaciones a fines de Febrero de este año y me contaron que no llegó la cultura de los APRUEBONAOS a la ciudad y no vio rayados como ACAB, 1312, Muerte a la Yuta. De hecho, me dijo que le habían contado que llegaron flaites de Puerto Montt que querían saquear y quemar la iglesia de Puerto Varas, pero la gente se organizó y los echaron.
 
La Serena
uno por el clima, y otra por la gente, me acuerdo cuando fui, y choque como 2 veces por andar weando con la gente, ellos me pedían disculpas antes que yo lo hiciera, aquí en antofa te ofrecen combo altoke.
Y otro por toda la wea turistica y mística que hay para el interior y en casi toda la 4ta región.
 
Avenida del Mar - La Serena

algo bueno de vivir en vallenar es que estas a 2 horas de serena (y con la doble via a 140 y bajando en las cuestas a 1 hora y media) y a una y media de la capital Copiapó por lo cual no es pajero para viajar a diferencia de la misma gente de la 4ta o los que trabajan en mineras que es un viaje como de cuatro horas para alla (chañaral, diego de almagro, caldera, illapel)


en que sector de serena vivir, dificil pregunta a mi siempre me gusto el sector de avenida del mar pero hace 7 años que no construyen casas solo departamentos y con un tsunami fuiste bueno
 
PUTA LA WEA Y CONCHETUMADRE WEON, SIEMPRE LA MISMA PREGUNTA DE MIERDA CULIAO, O TODO ES UNA MIERDA, O TODO ES BUENO DENTRO DE CHILE, WEON AQ TI TENI TU RESPUESTA RECULIAO, DEPENDE COMO TE SIENTAS DONDE ESTES, CORTA.
 
Sin considerar Santiago...Puerto Varas, por tranquilidad, paisaje y conectividad. Y el sector desde Maitencillo hasta Papudo (Top), tiene todo.
 
Volver
Arriba