• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es el mejor "Tiempo" para terminar una relación?

PanConKetshup

Victima de la AstraVeneca │ Presidente Snow
Registrado
2014/05/09
Mensajes
7.789
Sexo
Macho
Eso cilantritos, ¿cual es la mejor fecha para terminar una relación? Una epoca neutral donde los animos estén calmados o de manera rápida... Quedando uno como el malvado claramente

Eso :santa:
 
Cuando uno empieza una etapa nueva, me explicó.

Por ejemplo, las mujeres en "general" te patean cuando empiezan a "vivir" una etapa nueva, me explicó...

Cuando encuentran trabajo, cuando se cambian de pega, cuando entran a estudiar, etc, y en general va acompañado con un corte de pelo, un tatuaje o teñirse el pelo.

En general cortan cuando empieza un "nuevo" ciclo.

Las posibilidades aumentan en un 99% cuando en esa pega nueva, carrera, gimnasio, etc, aparece un wn que les moja la canoa.

El hombre ? Ni idea, nunca eh pololeando con uno de ellos.

Creo que son pocos los hombres que se atreven a cortar una relación, ya que estar en una relación es cachita segura.
 
con nubosidad parcial cuando saturno esté en el regente y marte en inverso polinómico.
No lo digo yo, lo dice

pedro-engel.jpg
 
No lo sé Rick... Para un hombre es difícil terminar una relación porque es cacha segura y relativamente gratis.

La mujer termina cuando aparece otro que le gusta más :llantoypucheros:

El tiempo, no lo sé, cuidado con los cambios de Luna
 
Cuando ande con el periodo...

... lo más seguro es que con los cambios hormonales te mate de la pura rabia, pero no te quepa duda que vas a dar por terminada la relacion.

:troll:
 
Despues de acabar en su cara, te limpias en las cortinas. Si te pinta los monos por eso, es tiempo de patearla.
 
Nunca di la corta a minas edpera que ella te ternine en el peor caso y dejala ahi porque cuanfo este calientr ella volvera a ti
 
Jajaja pregunta culia estupida. No existe un mejor tiempo para terminar una relacion, todo va en como se siente uno. Cuando te das cuenta que la huea no da para mas y no fluye, fuiste bueno.
 
la mina suelta una cuerda cuando tiene otra agarrada con seguridad :hands:
no le importara nada, asi que si eres un wn que quiere terminar, mandala a la xuxa y ya
Se de una maraquiwis espero para terminar con el.wn bolas de adorno,al dia siguiente de su cumpleaños,cuando el buenas peras ya le había entregado el regalo. :lol2:
es por eso que el regalo se entrega con retrazo :hands:
 
Volver
Arriba