• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cual es el "nick" mas chistoso del antro?

emmm, el mio me gusta, es bastante original... aunque creo que ninguno se asemeja con el tarao culiao que se puso DIOS... lo encontre patéticamente notable
 
HCTKQK

o una cosa asi... si me acuerdo de algunos mas notables editare.
 
"LOKOME" y atravezado jajajajaja<!!! vieja cilia jojoojojo!! rompe himen!! jojokpjajajaaa
 
yomeakuerdo k habia uno yme kgba de la risa "el vienesa"....a lo mejor estaba kurao!

XD XD XD
 
"semen de los dioses", cuando lo leí por primera vez me cague de la risa. Tambien "tc_del_futuro", si es verdad que existe :lol2:
 
"sacodeweas"

Lo que mas me da risa es que cada vez que postea, se nota de inmediato el por que de su nick.
 
1- arbol de bolas (la cagó, es un humor de la vieja escuela ... arbol, bolas, jajasjaja que combinacion!)
2- chancho contreras (nosé, este tipo me mata con sus comentarios,,, aunque el nombre es bien weon sí)
3- wc_intruder (claro, como no va a estar el intruso del water.... ojo, no es menor ser un intruso del water, puedo averiguar que caga la gente, y por ende decifrar que es lo que a ingerido durante la previa a soltar el bollo)
 
DANTEMM dijo:
"LOKOME" y atravezado jajajajaja<!!! vieja cilia jojoojojo!! rompe himen!! jojokpjajajaaa

esos jajaja otro es eNaNo en_ano. lo tiene que pasar como el culo jajajaj
 
corrupcertacion....lejos

no es que sea divertido el nick, pero puta que me rió de ese pobre wn.
 
me gusta sacodeweas... y varios mas que ahora no recuerdo..... hay cada creativo...
 
Jew Rozental, En Honor Al JudiÍo- Sionista Que Jugaba En La CatÓlica

ChÚpense La Teta!!!
 
Volver
Arriba