• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es el objetivo de adjudicarse un atentado?

DarkShatteredS

Legionario - The Resistance
Registrado
2009/10/09
Mensajes
35.146
Sexo
Macho
Una pregunta que salio aca en la oficina, el que un grupo se adjudique un atentado terrorista (o no tanto), persigue el objetivo de llamar la atencion?
 
Para establecer el mensaje poh, dar a entender que se busca.
 
para dejar en claro que estàn dispuestos a hacer ese tipo de cosas con tal de defender su causa.
la pregunta weona.
 
Deja de sacar la vuelta lacayo culiao




pd
Establecer la autoría, la cual a su vez implica demandas
 
Los atentados terroristas buscan generar un cambio en la población. El problema es que un atentado por sí solo no logra trasmitir el mensaje respecto a qué quieren cambiar los terroristas. Por lo tanto, para que el atentado tenga el impacto deseado por los terroristas, deben dejar en claro quiénes son y contra qué atentan.
 
hermanito brad pitt paraece que trabaja con puros chimpancés
 
Para destruir el sistema que controla al país, yo creo que es una forma de demostrar que quieren cambiar las cosas através del miedo en el país, para presionar al gobierno.

Cerca de mi universidad hay un rayado que dice "Somos el lumpen que destruirá tu sistema", y además tenía el simbolo de la anarquía.
 
Entonces para efectos prácticos, los últimos atentados y considerando los objetivos que persigue, al no haber quien se lo este adjudicando, no habría un fin, sino la mera especulación?
Quizá el apelativo que le están dando algunas personas, a estos últimos eventos, el de ser pendejadas es el más correcto, pues no persigue un fin o causa?
 
kear de víó poh lonji qlo...

me parece extraño que en estos "atentados" no se encuentre panFLETOS alusivos a alguna causa mapuche o politica... como si hubieron en los autos quemados en san miguel y en otros atentados recientes:zippymmm:
 
Entonces para efectos prácticos, los últimos atentados y considerando los objetivos que persigue, al no haber quien se lo este adjudicando, no habría un fin, sino la mera especulación?
Quizá el apelativo que le están dando algunas personas, a estos últimos eventos, el de ser pendejadas es el más correcto, pues no persigue un fin o causa?
piensa en que motiva a un piromano... no es el sistema ni nada... es porke le gusta ver arder el mundo... lo mismo pasa con estos enfermos qlos... no hay mas vuelta que darle al asunto:awesomehands:
 
para que se entere el mundo lo bakánes que son? :retard:

si el golpe que dan sale limpio,sin heridos y asdf seguramente se quiebran mas pregonando su azaña, pero si cachan que van a ser repudiados,se quedarán piolitas(supongo!)
 
El terrorismo busca un fin, los ataques terroristas siempre son adjudicados, porque así le ponen nombre y apellido a las demandas.

Yo ya creo totalmente que en atentado en el metro fue obra de carabineros, el bombazo anterior en un vagón del metro también, pero no les dio el resultado que esperaban, ellos pensaban que este atentado sin víctimas sería suficiente para forzar la creación de la nueva dirección de inteligencia. Lo dijo un general por tv "el proyecto estaba desarrollado hace bastante tiempo y solo estábamos esperando un hecho como este para ponerlo en marcha", el general de carabineros se pisó la cola solito.

Es obvio que este tipo de atentados no volverá a ocurrir, porque en Chile es imposible, no hay motivos, nadie los tiene, para atentar contra la propia población. Salvo los poderes fácticos que quieren lograr el control total sobre la población.
 
Volver
Arriba