• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es el objetivo de los "Unboxing" que hay en Youtube?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
Resulta que estos gringos culiaos inventan tipos de videos para youtube (unboxing, gameplay, ice bucket challange, etc) y vienen los latinoamericanos y les copian. Y pasa también que cuando un video es famoso, hay varias imitaciones baratas de ese video (papa bajame, el tarro, la caida de edgar, el fua, etc). Una parte de los videos que hay en Youtube, son copiados o son similares a los videos originales y weas weonas.

Y hay un tipo de video de YouTube que es bien masivo sobretodo por los gringos culiaos... el unboxing... esta weá consiste en que hay un weon que se compra algo, se graba mientras abre lo que se compro y muestra todo lo que hay en la caja

Ejemplos: Unboxing PS2, Unboxing Samsung Galaxy S3 Mini, Unboxing cualquier wea
¿Pero, existe algún objetivo claro de estos videos? Yo pienso que el objetivo es mostrar el contenido de la caja de los productos existentes en el mercado
 
Los uboxing sirven básicamente para 2 cosas:

1. Quebrarse por el Gadget que te has comprado.

2. Compartir la emoción de abrir por primera vez aquello que te has comprado

3. Mostrar el embalaje, la disposición del producto y el contenido del objeto en si, normalmente los unboxing vienen acompañados de una reseña del producto, analizando los materiales capacidades tecnicas del mismo y otras caracteristicas.
 
Los uboxing sirven básicamente para 2 cosas:

1. Quebrarse por el Gadget que te has comprado.

2. Compartir la emoción de abrir por primera vez aquello que te has comprado

3. Mostrar el embalaje, la disposición del producto y el contenido del objeto en si, normalmente los unboxing vienen acompañados de una reseña del producto, analizando los materiales capacidades tecnicas del mismo y otras caracteristicas.



En 2 palabras ... AWEONAO.
 
¿ Que puedes esperar de un país bien capitalista ? ,¿ Que puedes esperar de un país donde su población es enferma de consumista y materialista ?

La verdad lo que hacen esos videos son como Kiko, o sea, tratan de demostrar poder o ser "mejor persona" con cosas materiales :cafe3:
 
para ver las cosas que son :monomeon: tecnosensuales, como diría un nerd ñoño de chw.
 
dudo que te den las neuronas para escribir mas de 2 palabras
teni malo en sensor de ironia, aweonao.

Sirven para saber que trae exactamente la caja. y ver desde otro punto lo que muchas veces compramos a ciegas por internet, ya que a veces uno compra afuera y no cachas que viene en la caja. Me inclino mas por esta ultima.
Pensar ue lo ahcen por quebrarse lo encuentro estupido. POrque hay unboxing desde la wea mas callampa a lo mas caro.
 
Pq el unboxing es lo mas bkn de comprarse algun chiche electronico
 
Los uboxing sirven básicamente para 2 cosas:

1. Quebrarse por el Gadget que te has comprado.

2. Compartir la emoción de abrir por primera vez aquello que te has comprado

3. Mostrar el embalaje, la disposición del producto y el contenido del objeto en si, normalmente los unboxing vienen acompañados de una reseña del producto, analizando los materiales capacidades tecnicas del mismo y otras caracteristicas.
4397_9453_captura-de-pantalla-2013-11-08-a-las-17-15-50_584_365.jpg

:idolo: 1
:idolo: 2
:monomeon: 3
 
No solamente el unboxing hacen los gringos, muchas veces hacen videos haciendo pruebas de destrucción, algunos suben videos destruyendo un Nintendo WII, otro destruyendo un Playstation 4 u otra consola, la cosa es que no solo lo hacen con martillos, palos o tirandolo de un lugar alto, también lo hacen disparandole con armas de fuego (cagaos del mate), yo me pregunto, ¿ Como cresta tienen tanta plata para hacer esas weas ?
 
la pregunta idiota estanto internet en general plagada de tonteras y minucias para el ocio. como ya escribieron antes los "unboxing" pueden servir a la hora de averiguar sobre un producto ademas muchos entran en la categoria de videos ASMR (relajacion) que tambien me gusta ver.
bien por los gringos.
 
Veo que en el 2° párrafo te respondiste solo

:fingers2:
 
puta igual sirven pa cachar si ciertos productos vienen con adaptadores, transformadorers, etc.
 
Volver
Arriba