• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es el objetivo de los "Unboxing" que hay en Youtube?

Son súper útiles los unboxing, por ejemplo, ya que se viene la new nintendo 3ds he estado en la disyuntiva si comprarla o no, y si comprar la XL o la normal. Viendo videos de unboxing he podido casi decidirme, ya que veo el tamaño, las características, etc.
Lo que encuentro idiota son esos vídeos donde rompen cosas.
 
¿ Que puedes esperar de un país bien capitalistaRS ? ,¿ Que puedes esperar de un país donde su población es enferma de consHumista y materialishtars ?

La verdad lo que hacen esos videos son como Kiko, o sea, tratan de demostrar poder o ser "mejor persona" con cosas materiales :cafe3:

Cinicos qlos pseudo-intelectualoides :nonono:

Yo he visto Unboxing de weas que me quiero comprar, basicamente para ver como es el producto, como viene, que trae, y bueno, como decía un contertulio mas arriba, ver/escuchar las reseñas que hacen los tipos.

Básicamente es como pa' evitarse leer Reviews pagadas tipo Fayerwayer (puras flores a ciertas marcas).

P.D: gracias a reseñas y unboxing (o un unboxingSSS) como esos me compré el celu que tengo, el notebook que tengo, etc.
 
yo igual los encuentro utiles. además, los weones ganan visitas con eso. mejor que hacer un monólogo penca que a nadie le da risa.
 
harto gil la pregunta, la respuesta es obvia: mostrar un producto para ayudar a decidir a alguien que quiere comprarlo.
 
Hago el theard porque he escuchado a gente decir que "es una tontera" ese tipo de videos

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
mas aweonao que ver ese tipo de videos , aunque a mas de alguien le debe servir si tiene dudas sobre algun producto XD
 
La idea del unboxing es justamente mostrar las weas que vienen dentro de la caja.
Por ejemplo, a muchos que compraron el motoG les llamó la atención que viniera solo con el cargador, si veían el unboxing sabrían que solo viene con eso y no hubieran estado como aweonaos reclamando al vendedor/promotor de turno,

En cuanto a videojuegos, es más utilizado en versiones ultimate o coleccionistas. Por ejemplo, si compras un juego que viene con todos o la mayoría de los DLC, te importaría saber si viene como el Gran Turismo XL con un ticket y el código, o como el saint rows que viene incluído en el DVD.


Recomiendo ver esas weas para que no caigan en las novatadas de reclamar por weas que nunca han venido, ya que pocas personas saben inglés o quizás leer para darse cuenta que en la mayoría de cajas, dice que wea trae
 
En mi caso me sirven mucho los video de unboxing, ya q como compro varias figuras (Valkyries, Gundams, Figma), ediciones colecccionista y necesito saber el contenido real de la wea para asi reclamar al proveedor si es q falta una wea o hay un error de fabrica y q me envien el producto como corresponde.
 
No solamente el unboxing hacen los gringos, muchas veces hacen videos haciendo pruebas de destrucción, algunos suben videos destruyendo un Nintendo WII, otro destruyendo un Playstation 4 u otra consola, la cosa es que no solo lo hacen con martillos, palos o tirandolo de un lugar alto, también lo hacen disparandole con armas de fuego (cagaos del mate), yo me pregunto, ¿ Como cresta tienen tanta plata para hacer esas weas ?
Fácil po papi, hacer esos videos bizarros, atrae visitantes, visitantes que Youtube paga muy bien :sisi:

Appledroide tiene convenios internacionales y se le suma la publicidad de YT
Clipset (el de la española rica) la flaca tiene ademas un espacio en Cadena COPE en España.

Acá el único sacodemierda inútil que no deja nada constructivo es el famoso Germán... hasta el culiao de Copano hace weas que son constructivas

...lo de Epic Meal Time, sería lo mismo, las lucas que ganan por publicidad o el How To Make Basic (acariciar un pescao con la una pseudo pichula) :lol2:
 
Soy bien útiles cuando quieres investigar un producto antes de comprarlo :hands:
 
Hay weas utiles, como por ejemplo de productos electronicos para ver su porte y materialidad, pero hay weas que son sencillamente aweonás. El otro dia vi a mi prima chica ver unos videos de como un pelotudo mostraba unos kinder sorpresas, y los abria para ver que traian en su interior (puta que encontre weona la wea, pero por lo que vi tienen harta audiencia sus videos)
 
Por lo general los que hacen unboxing "reales" son los reviewers que hacen unboxing de productos que aun no estan en el mercado, la wea sirve por lo tanto para elevar el hype y para que la gente cache de que se trata el producto en cuestion.
 
La otra vez vi un unboxing de una corta pelo Phillips y me terminó de convencer de comprármela. Fue útil.
 
Fácil po papi, hacer esos videos bizarros, atrae visitantes, visitantes que Youtube paga muy bien :sisi:

Appledroide tiene convenios internacionales y se le suma la publicidad de YT
Clipset (el de la española rica) la flaca tiene ademas un espacio en Cadena COPE en España.

Acá el único sacodemierda inútil que no deja nada constructivo es el famoso Germán... hasta el culiao de Copano hace weas que son constructivas

...lo de Epic Meal Time, sería lo mismo, las lucas que ganan por publicidad o el How To Make Basic (acariciar un pescao con la una pseudo pichula) :lol2:

:monomeon: Germán Garmendia, el ensuciador de cerebros de los niños ratas

PD: LAD COBRA hizo un video puteando a Germán :lol2:
 
Símbolo de estupidez humana, de lo cual abunda en las redes sociales.
 
Volver
Arriba