• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es el Origen de tu Nick??

Or_dep

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/21
Mensajes
0
El otro dia, viendo la inmensidad y variedad de nombres de las cuentas de elantro.cl XD se me ocurrio levantar este tema para que cada uno pueda contar cual es o fue el origen de su cuenta...

POSTEOS WEONES SERAN REPORTADOS :lol2:
 
si no me equivoco este tema ya estaba, pero porsiacaso mi nick viene de el dragon shenlong de dragon ball, solo que me falto "ng", jajajj.
 
coo io hice el tema io empiezo....:

cuando io era ma pendex era fanatico del megaman pro coo megaman valia nepe x ke siempre salia ZERO a salvarle la raja al ql ahi m empezo a gustar ese nombre... pro cuando me pusieron internerd m di cuenta de q coo 212422120000000000 millones de ql ya tenian ese nombre... tonce m resigne i c m ocurrio poner SETH q era mi carta favorita de MYL de Salo pro SORPRESA! la wea tb taba puesta entonce se m ocurrio fusionar las 2 weas i ahi salio SETH-RO.. pero la wea no m convencia tonce puse al final la letra del megaman mas bkn... el "X" i ahi kedo seth-roxi luego se borro el guion i kedo por SETHROX XD XD XD
 
weno

Vendaval es pk en una pelicula habia un ql igual a mí que se llamaba John Gale,

tonces como yo me llamo juan, le castellanizé el apellido y ahi quedó la wea

sierra como pudiste caer tan bajo este tema vale callampa ql :nonono:

sierra = sethrox

cerrado por :viejo: y :tata:

threadclosed.gif


PD: PK XUXA ESTÁN LOS NICKS NARANJOS CSM :wtf:
 
Mmmm....un dia queria buscar algo en el sitio y me obligaba a registrarme, y como solo venia de pasadita a "mirar" me puse "mirador". Era el año 2006 y habia puesto "mirador 2006" pero ya estaba parece, asi que obligado a poner 2005.

De ahi me meti al foro por curioso y me quedó gustando y aqui estoy pos.
 
editado por razones de fuerza peor

y con el fin de dsevirtuar el tema unas frases "chistosas"

Que se pone Superman cuando sale de la ducha?
Super-fume.

Donald usa teclado y Mickey mouse.

- Hola ¿habla Dora?
- Habladora tu vieja, hijo de ...!

- Hola ¿esta Armando?
- No, apenas voy por las instrucciones.

- Hola ¿esta Agustín?
- No, estoy incomodin.

- Hola ¿Conchita?
- No, con Tarzan.

- Mi hija se casó con un piloto italiano. ¿Y la suya?
- Con un vestido de seda.

- Hola Caperucita verde!
- Hola Lobo daltónico!

- Mozo, ¿que tiene de entrada?.
- Una puerta de vidrio.

- ¿Sabes que mi hermano anda en bicicleta desde los cuatro años?
- Mmm... ya debe estar lejos.

Despues del tono internacional se escucha la siguiente conversación...
- ¿Disculpe, ya llego Julio alla?
- Caballero, no se donde llame usted pero aquí todavia es mayo.

- Doctor, doctor, veo elefantes rosados por todas partes.
- ¿Ha visto ya a un psicólogo?
- No, solo elefantes rosados.

¿Que deberías decir si ves pasar 9 elefantes con medias verdes y 1 con medias rojas?
.. Que 9 de cada 10 elefantes usan medias verdes.

En un restaurante:
¿Y como quiere el señor sus huevos?
- Con toda mi alma, con toda mi alma.

- Oiga, este autobús ¿me lleva al cementerio?
- Si se pone delante, es posible.

¿Que? pasa si mete un huevo en el microondas?
.. Es probable que se agarre el otro con la puerta.

:lol2:
 
tema repetidisimo wn !!!
:tata:

ahora anda al foro "amigos y amores" y pregunta si es que el tamaño del pico importa po :porqueami:

pero bueno,pa no ser tan pesao te voy a responder igual.

simplemente es el apodo que me dicen los cabros de la pobla:)pulento:) desde pendejoXD

me pusieron asi por el gran jugador brasileño palinha,como yo era igual y a lo mejor hasta mas flacuchento que el futbolista quede asi po,como palinha:sisi: hasta ahora me dicen asi.y la verdad incluso me gusta mas que mi nombreXD

aunque de flacuchento ya me queda poco:lol2: no es que este guaton,pero,el doc la otra vez me pregunto si es que hacia pesas:ohmy:...
 
RB26, es el motor del Skyline R34 GTR, y para variar el nick por que en todos lados tengo el mismo, justo andaba en el foro de tocomochos xD y se me ocurrio registrarme despues de como 4 años webeando en el anonimato :lol2:

Si que onda nick naranjos? xD
 
El tema retard....

Simple.. cuando estaba en la media.. segun unos compañeros me parecia.. a shaoran y mi ex polola a sakura...

Asi que como me registre en ese periodo ocupe la wea....

PD: que xuxa sera de la maraca de mi ex??? era tan rica :baboso:
 
.........la verdad no me acuerdo, parece q fue n un momento de mal estado animico q entre al antro y puse ese nick, ahora estoy peor!!!! XD en too caso esto staba en retard!!...........
 
Volver
Arriba