• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cual Es el Peor Trabajo Del Mundo??

Supongo que el peor trabajo del mundo es ser político, tienes que hacer un sacrificio muy grande para trabajar por la gente y no pedir nada a cambio... :rolleyes:
 
la respuesta es obvia, barnavas la dijo, es lo peor trabajar en una cosa que no te agrade.

pitonmans dijo:
exacto, no hay nada mas fome que trabajar en algo que no te apasione.

pd: aunque creo que el peor de todos es la prostitucion

eso depende de la mujer, hay algunas que les gusta jugar al emboque :lol2:
 
mm..... es una dificil pregunta pero para mi gusto el peor trabajo es ser algo que a uno no le guste como dijo uno de ellos


Trabajar en algo que no le guste es falta eso mata toda pasion de trabajo :s
 
barnavas dijo:
El que no te gusta.

sip..eso esta claro....

pero a lo q me refiero yo, va mas alla...es decir un trabajo q no harias por lo horroroso, asqueroso o inquietante q representa para ti...;)
 
Bueno de esos weones que limpian las cañerias no me gustaria ser y lo encuentro como una caga de trabajo :s
 
trabajar en el cementerio si eri miedoso, trabajar de guardia si no te gusta estar parao, ser deportista si eri pajero. etc
 
Limpiador de alcantarillas, Limpiar baños, faenador de cerdos, trabajar en una fabrica de cerdos, ser recolector de basura (aunque sea digno, es un trabajo asqueroso), trabajar en un vertedero, etc.

Has visto "Trabajo Sucio" en el Discovery Channel?
 
grievance dijo:
sip..eso esta claro....

pero a lo q me refiero yo, va mas alla...es decir un trabajo q no harias por lo horroroso, asqueroso o inquietante q representa para ti...;)

Mmm, es que eso implicaría ser prejuicioso y opinar de trabajos que no conozco.

En todo caso y sólo por el ambiente, corredor de bolsa, en gran medida porque detesto tener muchos seres vivos rodeándome cuando trabajo (y menos gritando).
 
Guardia del Mall de Estacion Central :lol2: ver todo el dia flaites qliao que te puedan robar
 
De guardia de probadores, todo el dia parado o sentado.

Cualquier trabajo de oficina.
 
moderador del antro

No hay vivencia peor que el admin del sitio te jotee todos los días.

acoso sesual !!
 
Una vez en el progama La Liga de Mega, salió un wn que trabajaba en un criadero de cerdos, y su trabajo consistía en extraerle semen a los machos reproductores, vía mansturbación :juaaa: Cuando los cerdos lo veían entrar se excitaban tanto que hasta echaban espuma por la boca.

Imagínense, -¿En qué consite tu trabajo? -Le corro la paja a los chanchos :lol2:

En todo caso parece que al tipo le gustaba su pega
 
ultracargado dijo:
Una vez en el progama La Liga de Mega, salió un wn que trabajaba en un criadero de cerdos, y su trabajo consistía en extraerle semen a los machos reproductores, vía mansturbación :juaaa: Cuando los cerdos lo veían entrar se excitaban tanto que hasta echaban espuma por la boca.

Imagínense, -¿En qué consite tu trabajo? -Le corro la paja a los chanchos :lol2:

En todo caso parece que al tipo le gustaba su pega

Algo parecido vi yo, pero con camellos. Y la bestia se demoro mas que la cresta. Y el tipo metale del bueno.

La pega media bizarra, sumo las pegas relacionadas con suciedad, desechos biologicos, etc

Una pega que al parecer es re desagradable a veces (segun me conto una conocida) es la de masajista, debido a que a veces la gente no llega limpia. Y ya me imagino lo desagradable si estas obligado a masajear a un guaton ceboso y hediondo.
 
yo creo ke es ser animador del programa trabajo sucio caleta de puras mierdas de pegas

:cafe3:
 
Volver
Arriba