• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cual Es el Peor Trabajo Del Mundo??

jajaja me acorde de casado con hijos
cuando webeaban al tito que el trabajo mas malo del mundo era vendedor de zapatos


pa mi es ese trabajo que muestran en las peliculas aonde sale una cinta transportadora y sale un wn seleccionando lo malo XD
debe de ser mas fome que puta la wea
 
Totalmente de acuerdo con Barnavas.

Agrego otro: la cesantia...levantate todos los dias sin saber si vas a comer al otro dia...esa es pega..sobre todo cuando tienes hijos...
 
neoskar dijo:
jajaja me acorde de casado con hijos
cuando webeaban al tito que el trabajo mas malo del mundo era vendedor de zapatos


pa mi es ese trabajo que muestran en las peliculas aonde sale una cinta transportadora y sale un wn seleccionando lo malo XD
debe de ser mas fome que puta la wea

jajajaj si wn..alboni ql...al wn la familia lo humillaba todo el dia...XD

ahora ese trabajo de selccionador debe ser mas tedioso que la cresta...

Mirador dijo:
Totalmente de acuerdo con Barnavas.

Agrego otro: la cesantia...levantate todos los dias sin saber si vas a comer al otro dia...esa es pega..sobre todo cuando tienes hijos...

si tienes toda la razon respecto a la cesantia...ahora, tampoco te vayas en la profunda wn, este tampoco es un tema para filosofar...tan solo para dar una opinion o vision particular a aquellos trabajos en los q jamas quisieramos desempeñarnos o q son muy raros y q hemos conocido por ejmplo en programas como el del discovery "trabajo sucio"...asi de simple, sin tanto razonamiento y analisis filosofico del asunto...;)
 
PipeRocks dijo:
Moderador de foro.
Nadie te quiere.

aston_martin dijo:
Guardia del Mall de Estacion Central :lol2: ver todo el dia flaites qliao que te puedan robar

alajkajjkakjakja que me reí con estos giles :lol2:



sensemaya dijo:
moderador del antro

No hay vivencia peor que el admin del sitio te jotee todos los días.

acoso sesual !!

Pero es incoherente, puesto que para obtener el cargo de Mod tuviste que aplicar Wenty :razz: Qué indigno Sense :lol2:
 
ve el programa que dan en el discovery y tu lo elejiras , pero cualquier trabajo que implique trabajar al aire libre u ocupando la fuerza es de admirar las personas que trabajan asi , como los obreros de contruccion o los que labran la tierra aplauso pa ellos de pasada:clapclap:
 
dejando de lado las respuestas mas profundas y acertivas, me acorde de un programa que vi una ves en el discovery, donde salio un weon que trabajaba de buzo, y el weon tenia que liberar una valvula que estaba atorada en el fondo de una piscina, el weon se puso no se cuantos trajes de latex y guantes quirurgicos, bajo el traje de buzo, un traje de buzo reforzado, vacunas contra infecciones y para la salida habia una piscina y unos weones con mangueras para lavarlo, antes de que se quitara el traje, todo porque la valvula estaba en el fondo de una piscina llena de mierda...literalmente mierda
 
todo trabajo te dignifica ,lo otro es que no te guste a ti.

se administrador del antro XD
 
El peor trabajo es....cualquiera, es mejor no trabajar y ser millonario XD
 
creo q singun trabajo es malo mientras te paguen lo que en realidad vale!
 
e mas penca de tooos...
el de limpiador de cañerias manchao de caca
 
pitonmans dijo:
exacto, no hay nada mas fome que trabajar en algo que no te apasione.

Pd: Aunque creo que el peor de todos es la prostitucion

q tiene de trabajo esa wea
 
Las Aseadoras de Motel.

Los de Investigaciones encargados de los casos de Pedofilia.

Maquillador de muertos.

Barrendero del Beijing.

Los encargados de desarmar bombas en Irak.

Tantos!...
 
sebap dijo:
eso depende de la mujer, hay algunas que les gusta jugar al emboque :lol2:

Cartucho culiao, seguro a tu vieja no le gusta el pico :feliz:

---

De acuerdo con mi tío Barnavas :sisi:...

... Aunque depende la paga :rolleyes:
 
Volver
Arriba