ClonDonHaChO
Bosta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ay no si yo soy más bonito y ustedes no saben nada![]()
![]()

no, yo soy mas lindo que tu![]()

mi voto va pal pinilla rockero con barba
taba viendo las fotos de don waka pero son como de hace 3 o cuatro años mas poh patudo! que se actualice poh... es bien guapo, pero tu no cachai como ha pasado el tiempo y tres años igual marca una diferencia, entre tanta chorrillana, cerveza, sexo y rockandroll... exijo una actualizacion!

Si lo tienes en la memoria puede ser por dos cosas:
1-Es mi avatar antiguo que siempre he usado acá, y ahora que mi amiga kyles me lo regaló en dibujo para mi cumpleaños ,me lo tatué.
2- O puede ser porque tú me lo tatuaste,cosa que no creo. (¿no eres el tatuador o sí?)

La dura que no entiendo por qué este tema ha durado tanto.
Puros weones intentando inflarse el ego... Y para más remate, perdiendo contra Don_Waka.![]()

no, no soy tatuador y de recuerdo no me refiero al avatar.
bueno ya me acordaré. pd: es un diseño original o lo sacaron de alguna parte?

Ferny_inc
ermakeas loser patético
Haré el post amargo del día:
Si no quieren que los webeen, ya sean hombres y mujeres, pa que chucha ponen sus fotos?
Cuál es el puto afán de figurar?, si la gracia de los foros es justamente la anonimidad de los mismos??
Pero no, los culiaos y culiás tienen que salir buscando amiguis, "minas ricas", "minos ricos", etc. NECESITAN esa weá de conocerse en persona, ir a esas juntas culiás de "aperrados", etc?. Acaso no pueden construir una vida aparte de esto? (si, me van a salir que "como vo que pasai pegado al foro y bla bla"), pero no, tienen que hacer una mescolanza culiá, y para ello debo decir que los contertulios hombres salen más pa atrás que las mujeres, porque ustedes son los sacoweas que las endiosan.
El hecho que no haya minas acá me importa un pico, no vengo a hacer pareja, si hubiesen puros cocos, travestis, marcianos, loros, perros, gatos posteando me daría lo mismo, es un foro CTM'S.

y tus fotos cochinín?![]()