• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es el usuario más rico del foro?

¿Cuál es el usuario más rico del foro?

• Votantes totales
    144
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta que pelean :lol2:

No peleen Po mijitas y compadritos, mejor elijan al míster lomo plateado luego :sisi:
:jajahisteria:

mi voto va pal pinilla rockero con barba

taba viendo las fotos de don waka pero son como de hace 3 o cuatro años mas poh patudo! que se actualice poh... es bien guapo, pero tu no cachai como ha pasado el tiempo y tres años igual marca una diferencia, entre tanta chorrillana, cerveza, sexo y rockandroll... exijo una actualizacion!

mi voto va pal pinilla rockero con barba

taba viendo las fotos de don waka pero son como de hace 3 o cuatro años mas poh patudo! que se actualice poh... es bien guapo, pero tu no cachai como ha pasado el tiempo y tres años igual marca una diferencia, entre tanta chorrillana, cerveza, sexo y rockandroll... exijo una actualizacion!

Bud_Spencer_cropped_2009.jpg

Si lo tienes en la memoria puede ser por dos cosas:
1-Es mi avatar antiguo que siempre he usado acá, y ahora que mi amiga kyles me lo regaló en dibujo para mi cumpleaños ,me lo tatué.
2- O puede ser porque tú me lo tatuaste,cosa que no creo. (¿no eres el tatuador o sí?)

no, no soy tatuador y de recuerdo no me refiero al avatar.
bueno ya me acordaré. pd: es un diseño original o lo sacaron de alguna parte?

Menos mal que ni pesque esta mierda de tema.

De todas formas, :entucara:ermasweko

no, no soy tatuador y de recuerdo no me refiero al avatar.
bueno ya me acordaré. pd: es un diseño original o lo sacaron de alguna parte?

No, lo encontré en google hace años buscando algo, no recuerdo qué, lo dejé como avatar porque me gustó, en realidad no sé donde pueda ser.

Haré el post amargo del día:

Si no quieren que los webeen, ya sean hombres y mujeres, pa que chucha ponen sus fotos?

Cuál es el puto afán de figurar?, si la gracia de los foros es justamente la anonimidad de los mismos??

Pero no, los culiaos y culiás tienen que salir buscando amiguis, "minas ricas", "minos ricos", etc. NECESITAN esa weá de conocerse en persona, ir a esas juntas culiás de "aperrados", etc?. Acaso no pueden construir una vida aparte de esto? (si, me van a salir que "como vo que pasai pegado al foro y bla bla"), pero no, tienen que hacer una mescolanza culiá, y para ello debo decir que los contertulios hombres salen más pa atrás que las mujeres, porque ustedes son los sacoweas que las endiosan.

El hecho que no haya minas acá me importa un pico, no vengo a hacer pareja, si hubiesen puros cocos, travestis, marcianos, loros, perros, gatos posteando me daría lo mismo, es un foro CTM'S.

Haré el post amargo del día:

Si no quieren que los webeen, ya sean hombres y mujeres, pa que chucha ponen sus fotos?

Cuál es el puto afán de figurar?, si la gracia de los foros es justamente la anonimidad de los mismos??

Pero no, los culiaos y culiás tienen que salir buscando amiguis, "minas ricas", "minos ricos", etc. NECESITAN esa weá de conocerse en persona, ir a esas juntas culiás de "aperrados", etc?. Acaso no pueden construir una vida aparte de esto? (si, me van a salir que "como vo que pasai pegado al foro y bla bla"), pero no, tienen que hacer una mescolanza culiá, y para ello debo decir que los contertulios hombres salen más pa atrás que las mujeres, porque ustedes son los sacoweas que las endiosan.

El hecho que no haya minas acá me importa un pico, no vengo a hacer pareja, si hubiesen puros cocos, travestis, marcianos, loros, perros, gatos posteando me daría lo mismo, es un foro CTM'S.

y tus fotos cochinín? :lib:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver