• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es el usuario más rico del foro?

¿Cuál es el usuario más rico del foro?


  • Votantes totales
    144
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Dudo que sea rico porque a penas mido 1,69 metros pero sí me considero "potable" por físico (delgado) y caracho (podría ser peor, viendo a los weones que han citado me siento lindo :lol2: ) :sisi:


igual eres super tierno ..en tu video era chistoso-tiernucho cuando hablabas como niño dando el poema para el dia del profesor...

seguro que triunfas como la cocacola en la USACH :tqca:
 
Se supone que debían responder las minas del antro(aunque sean como 4) y los trolazos, no los weones.


igual podrian poner fotos jugadas..las chikillas ponen fotos mostrando bastante para el deleite de la elite...creo que es la hora de compensar un poco

....

me gusta esta foto... es como grande, divertido y con barbita... ....me da la impresión que es de los tipos que puedes ir a cualquier lado , desde a un lugar elegante hasta al bar más tuja, además de pasarlo super bien, te sientes protegida...:lib:

1293917896.jpg
 
igual podrian poner fotos jugadas..las chikillas ponen fotos mostrando bastante para el deleite de la elite...creo que es la hora de compensar un poco

....

me gusta esta foto... es como grande, divertido y con barbita... ....me da la impresión que es de los tipos que puedes ir a cualquier lado , desde a un lugar elegante hasta al bar más tuja, además de pasarlo super bien, te sientes protegida...:lib:

1293917896.jpg
¿Y quién es ese weón? Es como la versión chilensis de Nick, de New Girl:

Nick-nick-miller-32432371-500-281.gif
 
lo dejo a criterio de las antronianas que me conocen :lib:
 
Ahh yo no te conozco. No aplica!
:)


tiene que haber sido un par de aperrados en 2008 o quizas antes. en verdad hace mas tiempo que la cresta :zippymmm:

despues se filtraron fotos mias :ninja:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba