ClonDonHaChO
Bosta
Pelado conchetumare, maricon tragasables y la conchetumadre
Aunque...![]()
tú sabes que me amasFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pelado conchetumare, maricon tragasables y la conchetumadre
Aunque...![]()
tú sabes que me amas
la cagaron para estar dolidos por que unas minas no los pescan o no les dicen bonitos 
me sacan muchas carcajadas 

De acá saque varias lecciones, Doctor J es la pareja de Ferny, se tiran los calzones pesao y probablemente tienen un clon común dando vuelta. Si es así den cristiana sepultura a condonhacho
meter la pichula mientras tienes a la enfermera en la camilla 

Pd/ algunos dicen que soy clon de Don Waka pero no, no lo soy (eso si se quiere afilar a mi pololo, el otro día se querían hacer tocaciones anales).

)
No andes ventilando el mariconismo entre DW y yo por favor... Anheló tener ese lanudo poto y limpiar sus tarzanes con la lengua...
Hermanito Ermakeas, no se preocupe, yo se la meto seca para que llore igual o más que usted!
Y hagamos la encuesta del antroniano "buena persona" para reivindicar a todos los caídos (y para abushear al Nefasto de Don Waka)
PD: no le celebren los peos a esta "usuaria" clon de clones... Son hediondos... Por favor!

Pucha, mi pololo me salió heterocurioso con el delicioso de ClonDonHaChO, en todo caso no lo culpo
Y admite que me la metes seca siempre y los pacientes nos felicitan cuando garchamos en los turnos de noche.
![]()
Aperrados? Si no tengo turno voy muerta de la risa con el nefasto heterocurioso de Doctor J