Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ese weon ya esta acostumbradoYa se hicieron cagar a ermaweas o no sé si se cagó solo....
No me cae mal ese wn, pero siempre termina de mph!

Ese weon ya esta acostumbrado![]()

Hagan un resumen de todos los post please, da paja leer tantas páginas. Y que sea rápido please.
Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk

Auspiciate y hazlo... pero con base de que no se aceptan profesionales asi evitas participar con fotos tuyas¿Y cuándo el tema del weón más feo?![]()

aajajajaja si hay una foto mia por ahi, pero soy muy horrible para el gusto de las feminas antronianas.

aajajajaja si hay una foto mia por ahi, pero soy muy horrible para el gusto de las feminas antronianas.
![]()

que chucha este tema culiao , parece pelea de maracas de población
Que pase nuestra psicóloga Pamela lagos
![]()

).
demás que a alguno se le alegró la tarde en la pega o la noche de ocio 

intentar sacarse los balazos
quedar peor parado que al principio 
Oe gil culiao que wea con el hermanito Ermakeas, te veo te saco la ctm guaton conchetumare, pelao conchetumare

Que manera de cagarme de la risa con el tema
Oye pero hablando en serio.. en ningún momento he hecho pataleta ni parecido, de hecho no me interesa y si leen bien el comentario que había hecho iba totalmente inducido a que no tenían acuerdo alguno, incluso dije LA MAYORÍA (no generalicé) no sabían lo que querían porque en ningún momento ha habido votación o parecido, ahora si a una que otra le dolió, ya no es culpa mía y tampoco dije una mentira (por algo ahora están pidiendo una votación).
En lo que respecta a mí, sinceramente me da lo mismo, cada uno sabe sus ventajas y desventajas y claramente la mayoría tenemos una vida (real) donde eso cobra relevancia, fuera de este espacio donde no somos más allá de un personaje, porque ninguno de los que postea acá es igual en la realidad, todos asumimos una personalidad por tomar este sitio como una vía de escape y de eso me he dado cuenta al momento de jugar a la pelota con antronianos o compartir un tercer tiempo con ellos (no faltan los giles que no van por temor a que les saquen una foto).
Puta, la idea es reírse, no más.. y en ocasiones este espacio sirve para compartir experiencias o desahogarse un poco, ahora si se han reído con el hueveo de este tema, biendemás que a alguno se le alegró la tarde en la pega o la noche de ocio
![]()