• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es el verdadero motivo por el cual los hombres mandan fotos del miembro a las mujeres?

Ahora entiendo lo del tema de medirse el pico en invierno, con frio y sin mina :lol2:

Aplique efecto nuko y podra enviar fotos del pico como los dioses :sisi:

Respecto al tema, siempre hay almas en desgracia que envian fotos del pene sin pedirlas. Tengo bastantes ejemplos en el twitter de hecho. No se, va en una al final si le pone atencion o le contesta al wn ya que siempre existira la gente pasada para la punta.

Creo que es un tema de que a ciertas personas les gusta exponerse asi y ya asi que va un votito a la opcion b)
 
Porque solo piensan en el pico, y son tan limitados mentales que lo único "bueno" que creen tener es el pico. De ahí el afán por andar mostrando la wea a cualquiera. Y en segunda instancia es porque se excitan cuando una mujer les presta atención aunque sea por unos segundos. Asquerosos culiaos.
 
Porque solo piensan en el pico, y son tan limitados mentales que lo único "bueno" que creen tener es el pico. De ahí el afán por andar mostrando la wea a cualquiera. Y en segunda instancia es porque se excitan cuando una mujer les presta atención aunque sea por unos segundos. Asquerosos culiaos.
Ni ahí con andar mandando fotos del peko, pero.... Que no son las mujeres las que, en su mayoría, se fijan en el tamaño peko del pretendiente?. Llegan a tal punto de rechazar a los tulachica solo por eso.
Entonces: "Son tan limitadas mentales que lo único "bueno" que creen que un hombre tiene, es el pico".
Yo cacho que los weones que mandan fotos de la bishula, lo hacen pa adelantarse a la jugada, de lo contrario, son unos enfermos culiaos.
 
Pero depende, no es lo mismo si hay confianza y adfs. Encuentro más turbios a esos wnes que mandan foto altiro sin que se lo pidan. En ambos casos es una estupidez pero una está más justificada que la otra.
 
recuerdo por ahi por el 2000 y algo en esas weas de latinchat chatchile no se ke xuxa me ponia rayen y me llovian fotos de piko

ay k recuerdos

estaban de moda las pajas con la rayencita y la palomita
 
Volver
Arriba