• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es la cosa que mas les costo aceptar?

Le dio depre a la elite. Hace rato acepté hartas weas, así que ahora sólo trato de ser lo más buena persona que pueda.
 
También me cuesta aceptar que perdí dos putos años y dos palos estudiando la mierda nauseabunda que es :monomeon: prevención de riesgos.
Por que tan así que le paso?

Yo que la vida es un suspiro como decía Gardel

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
La muerte de mi viejo.
Puta a mi tambien se me murio mi viejo hace dos años y se lo penca que es cipadrito, yo aún estaba en la media y lo mas penca del asunto es sin duda regresar del colegio y encontrar a tu mama llorando todos los dias, ese año fue el peor de mi vida, justamente tambien ese año aparte de vi viejo tambien perdi a mi firulais que me habia acompañado por mas de 14 años (desde que tenia memoria) y a mi abuelo paterno que hasta el dia de su muerte nunca pudo aceptar la ida de su hijo hasta el dia de hoy tampoco puedo asimilar el como la vida te puede meter el pico en un lapso tan corto de tiempo que ni te das cuenta, una mierda la vida.
 
Que en mi época universitaria fui un weon que no vivió su vida sexual a concho, por ser un callampero culiao depresivo e inseguro.

Pero aprendí que nunca es tarde :santa: así que como caballo intente cambiar el curso de mi problema mirando hacia adelante no más, y ha funcionado.
 
Como dijo bukowski un dia:
A veces miro mis manos y me doy cuenta de que podría haber sido un gran pianista o algo así. Pero, ¿qué han hecho mis manos? Rascarme las pelotas, firmar cheques, atar zapatos, tirar de la cadena de los inodoros, etc. He desaprovechado mis manos. Y mi mente:(
 
parecido a ti, el hecho de que no somos nada, de que en miles de años, o mas temprano que tarde, todo este lugar donde hay humanos y cosas, será nada, como un fondo negro (?) o sea ni el color negro cabe en la definición.
Pero lo acepto con resignación
 
Pero el weon me dejaba tiritona cual Bambi culiando.

giphy.gif


maxresdefault.jpg
 
Volver
Arriba