• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es la diferencia...

amestica

Hincha Huevas
Registrado
2005/03/21
Mensajes
0
...entre un Queque Navideño...

img321yz.jpg


...y un Pan de Pascua???

pandepascua53yh.jpg


Es una pregunta que me intriga hace bastante tiempo, no entender por que le ponen dos nombres distinto a dos productos que huelen, saben y se ven igual.
 
...entre un Queque Navideño...

img321yz.jpg


...y un Pan de Pascua???

pandepascua53yh.jpg


Es una pregunta que me intriga hace bastante tiempo, no entender por que le ponen dos nombres distinto a dos productos que huelen, saben y se ven igual.
 
...entre un Queque Navideño...

img321yz.jpg


...y un Pan de Pascua???

pandepascua53yh.jpg


Es una pregunta que me intriga hace bastante tiempo, no entender por que le ponen dos nombres distinto a dos productos que huelen, saben y se ven igual.
 
es que uno se hace en el polo norte y el otro en el polo sur
 
es que uno se hace en el polo norte y el otro en el polo sur
 
es que uno se hace en el polo norte y el otro en el polo sur
 
ninguna... tampoco se diferencia del pan de pascua de resurrecion y otros inventados para vender las mismas weas todo el año
 
ninguna... tampoco se diferencia del pan de pascua de resurrecion y otros inventados para vender las mismas weas todo el año
 
ninguna... tampoco se diferencia del pan de pascua de resurrecion y otros inventados para vender las mismas weas todo el año
 
Mmmm no sé, pero te puedo decir la diferencia entre tu queque y este:

013.jpg
 
Mmmm no sé, pero te puedo decir la diferencia entre tu queque y este:

013.jpg
 
Mmmm no sé, pero te puedo decir la diferencia entre tu queque y este:

013.jpg
 
yo cacho que uno es para Nochebuena !!!!

y el otro para Navidad !!!!

.....Lo que si es una verdad, es que siempre el pan de pascua que tení en la casa es más malo que el que comes en casa de tus amigos !!!!

Wenastardes !!!!
 
yo cacho que uno es para Nochebuena !!!!

y el otro para Navidad !!!!

.....Lo que si es una verdad, es que siempre el pan de pascua que tení en la casa es más malo que el que comes en casa de tus amigos !!!!

Wenastardes !!!!
 
Volver
Arriba