• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es la forma mas barata de tener CDF?

homero1076

Vac@
Registrado
2006/11/04
Mensajes
2.385
Hola

Hasta el dia de hoy he tenido cable trucho y me aurrri de que se cayera para los partidos importantes. ¿Cual fue la compañia que les ofrecio la forma mas barata de tener ese preciado canal?

Quedo atento a sus respuestas.

:iii:
 
Hola

Hasta el dia de hoy he tenido cable trucho y me aurrri de que se cayera para los partidos importantes. ¿Cual fue la compañia que les ofrecio la forma mas barata de tener ese preciado canal?

Quedo atento a sus respuestas.

:iii:

Hoy vtr te ofrece CDF desde 2 y 4 meses sin costo, al contratar cable
 
1° Contratar claro plan basico
2° Pedir la activacion de cdf y pagar 1 mes
3° Luego de pagar el mes bloqueamos el deco, cancelamos el canal.
4° El canal quedara en el deco.
 
Hola

Hasta el dia de hoy he tenido cable trucho y me aurrri de que se cayera para los partidos importantes. ¿Cual fue la compañia que les ofrecio la forma mas barata de tener ese preciado canal?

Quedo atento a sus respuestas.

:iii:
Si se te cayeron los canales es que tienes un deco rasqueli de esos de 50 lucas :lol2:

Si quieres darle una oportunidad a los :maestro: decos shinos comprate un deco con server 5 (0,1% de frizz) como un Azamerica s1005 o los Freesky/Freei (no te recomiendo el Petra ya que tiene problemas de imagen con el CDF HD).

Se invierte el doble de lucas, pero se ve como tv de pago (niun frizz casi).
 
http://tarjetadelfutbol.com/
supuestamente serian unas tarjetas prepagos para los partidos, pero por señal HD abierta, no se en que quedo todo, pero cuando fui a las eliminatorias del mundial en el nacional daban esos volantes afuera del estadio.
 
1° Contratar claro plan basico
2° Pedir la activacion de cdf y pagar 1 mes
3° Luego de pagar el mes bloqueamos el deco, cancelamos el canal.
4° El canal quedara en el deco.
:orejon:

sera lo de cortar el retorno? justamente contrate vtrobo y me dieron un pack HBO/MOVIECITY, supuestamente se puede cortar el retorno y dejar los canales en el deco. un dct700, años atras hacia harto testing en esos decos (usbjtag),
 
¿Que es ZAP?
En un principio se proyectó que el canal sea obtenido a través de los operadores de cable y mediante decodificadores de una señal UHF tras el pago de una suma mensual. Finalmente se optó por el lanzamiento de un operador de televisión satelital propio, llamado Zap, en diciembre de 2003, además de operar en la televisión por cable.

Fuente: Wikipedia

Una obra de la mafia que tenía don Choco Sánchez :ph34r:
 
Si se te cayeron los canales es que tienes un deco rasqueli de esos de 50 lucas :lol2:

Si quieres darle una oportunidad a los :maestro: decos shinos comprate un deco con server 5 (0,1% de frizz) como un Azamerica s1005 o los Freesky/Freei (no te recomiendo el Petra ya que tiene problemas de imagen con el CDF HD).

Se invierte el doble de lucas, pero se ve como tv de pago (niun frizz casi).

a voh siempre te lei puteando a la gente que buscaba internet gratis en el foro celulares y andai promocionando los dechos chinos :lol2:
 
:orejon:

sera lo de cortar el retorno? justamente contrate vtrobo y me dieron un pack HBO/MOVIECITY, supuestamente se puede cortar el retorno y dejar los canales en el deco. un dct700, años atras hacia harto testing en esos decos (usbjtag),

Lo mismo haciendo puente en unos pines de la placa del dct700, una vez compre un usbjtag y la wea nunca llego :sadcry:
 
a voh siempre te lei puteando a la gente que buscaba internet gratis en el foro celulares y andai promocionando los dechos chinos :lol2:
:lol2:

No los puteo, solo me rio porque tienen plata para comprarse celus caros como "aifons" o "er galazy ese4" y no tienen plata para ponerle internet movil y andan buscando metodos mas lateros que la chucha (y que chupan mas bateria que la mierda) para tener internet gratis y mas pajero que la chucha :lol2:

Ademas con la portabilidad puedes sacar un buen plan con internet ilimitado a precio huevo si la sabes hacer.
 
Lo mismo haciendo puente en unos pines de la placa del dct700, una vez compre un usbjtag y la wea nunca llego :sadcry:
soldar las patas del ceramico, si lo hice años atras y al final dieron de baja igual el deco (era deco habilitado por cable cuando se podia :ninja: )

debo intentarlo ahora que pago legal el cable ( :idolo: igual me los sigo cagando con internet desde hace muchos años )
 
soldar las patas del ceramico, si lo hice años atras y al final dieron de baja igual el deco (era deco habilitado por cable cuando se podia :ninja: )

debo intentarlo ahora que pago legal el cable ( :idolo: igual me los sigo cagando con internet desde hace muchos años )

A mi igual me dieron de baja 2 pero se demoraron como 2 años :lol2: al fin y al cabo pago 15 lucas por el plan mas caro :ninja:
 
:lol2:

No los puteo, solo me rio porque tienen plata para comprarse celus caros como "aifons" o "er galazy ese4" y no tienen plata para ponerle internet movil y andan buscando metodos mas lateros que la chucha (y que chupan mas bateria que la mierda) para tener internet gratis y mas pajero que la chucha :lol2:

Ademas con la portabilidad puedes sacar un buen plan con internet ilimitado a precio huevo si la sabes hacer.
¿Y no andai tirando mierda a los que usan la app para cargar la Bip? :lol2: si no es así, le pido disculpas por la confusión.


Encontré estas joyitas en el tema de la app:
:maestro: Tratar de ladrones a politicos y al gobierno y cuando tienen la oportunidad de robar, lo hacen

:maestro: Doble estandar chilensis

Ladrones culiaos :nonono:

:maestro: "Si ve a un chileno robando, dejelo es su cultura"
:lol2: :lol2:
 
Última edición:
¿Y no andai tirando mierda a los que usan la app para cargar la Bip? :lol2: si no es así, le pido disculpas por la confusión.


Encontré estas joyitas en el tema de la app:



:lol2: :lol2:
:lol2:

Ya y???

1) Si caga la wea del cable pago legal y listo, no me hago problema :hands:

2) En cambio los weoncitos que cargaron la TNE ya pagan rebajado y mas encima le roban al sistema :hands:

3) Lo que diga un clon de krishnaweas me lo paso por la punta del pico :hands:
 
los decos piratas valen kk, todos se cuelgan, no hay ninguno que no lo haga.

puedes estar viendo un penal y cuando el weón va a patear... k gaste se te colgó del deco.
 
Volver
Arriba