• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es la forma mas facil de llevarse a una mina a la cama?

siendo natural y un poco de adulador,al mismo tiempo despreciativo y falta de interes,que se note que disfrutas su compañia ,pero no te quita el sueño,
la misma loca tomara la iniciativa para conquistarte,se pondra como meta que te enganches.
si demuestras interes la weona te hablara de sus cagas de ex,pasaras a la zona de los porsilapongo.
 
Una billetera gruesa y un Yaris... con eso caen a tus pies.
Un Yaris? jajaja muy clase media

El método mas fácil es que le intereses dude. Si no está ni ahí contigo no hay nada legal que puedas hacer.
Si le gustas y están un bar con poca luz y hartos tragos frutales, tienes más probabilidades. Siempre y cuando sea del tipo touch and go. Si no lo es, olvídalo. No pasará.
 
Como dice nuestro lema:

"Por la razón, o la fuerza"

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
siendo natural y un poco de adulador,al mismo tiempo despreciativo y falta de interes,que se note que disfrutas su compañia ,pero no te quita el sueño,
la misma loca tomara la iniciativa para conquistarte,se pondra como meta que te enganches.
si demuestras interes la weona te hablara de sus cagas de ex,pasaras a la zona de los porsilapongo.
$$ Recordar tambien que hay que mantenerse relajado, sin nervios ni anciedad, ellas huelen eso. $$
 
nose a mi nada me a dao resultado,asi que pienso que es porque no tengo plata,ya que feo no soy.
 
tener una cita con ellas y mostrarle la diuca sobre la mesa
 
Siendo Alfa.

don_fingerbang.gif
 
Si tu o ella viven solos y tienes pinta demás te sale a la primera salida sexo.
Si tienes que proponer un motel, pa la mayoria de las minas es muy brusco decirlo en la primera junta, así que anda por la 3era, cuarta a la segura.
Pero tienes que tener auto y algo de pinta.
Si no tienes ni plata pa un motel y eres feo/ sin auto, tienes que pololearla.
 
cada dia mas fomes las tallas en este foro, la dura, cambien el repertorio.

respondiendo seriamente a la pregunta, la forma mas fácil es con plata, ninguna mina se resiste a un weón con plata, ninguna. ellas pueden decir que no les interesa lo material o que prefieren estar solas por el momento, blá blá blá, en el instante en que te ven bajarte de un auto caro, bien vestido, perfumado y pagando sin arrugarse la cuenta mas cara del restorán mas cuico, a las weonas las piernas se les transforman en acero pulido y los calzones se les caen solos. toda mina es una puta en potencia, todas tienen su precio.
 
anda a la frontera con peru , esta lleno de venecas que quieren tus fluidos
 
Dandole ayuda economica y un pollo asado para que no pase hambre, al menos cuando maraqueas XD

Si quieres con una mina "decente" se tu mismo nomas, al menos asi lo hago y listo, que te quieran y valoren por lo que eres y como eres, no por lo que pretendes aparentar, aunque varios weones se van a dar los medios pajeos mentales XD

Consejo culiao malo, siendo "yo mismo" es la razón por la que sigo solo po

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba