• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es la mejor aplicación para ocupar tu ezmarfon como control remoto para la TV?

39xepA

Babos@
Registrado
2010/11/21
Mensajes
1.262
¿Ocupan actualmente alguna?

Quiero bajar una pero en playstore hay como 100 distintas :ohno:
 
No todas las apps saltan con el infrarojo.
Ahora las nuevas funcionan con wi-fi.
Al menos mi LG webOs se conecta por wi-fi con el teléfono y lo controlo así.
 
con suerte veo tele.... que ventajas tiene ? :orejon:

Al menos yo la quiero simplemente para prender/apagar y subir/bajar el volumen :lol2:

La TV la ocupo solo para las aplicaciones (Netflix, Spotify y Youtube)

El control culiao pasa perdido entre los sillones y así no compro nunca más esas cagás de pilas :buenaonda:
 
Xiaomi po loco, mi remote

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Para que se complica la vida cimpadrito, aplique técnicas milenarias :sisi:

19520980981_a9d8ac2e08_o.jpg
 
Listo, bajé la ''Sam TV Remoto'', todo ok, cambia de canales, controla el volumen, se puede apagar, pero no prender :lol2: supongo que donde la hueá funciona con wifi al apagar la tv esta se desconecta de la red :plop:
 
Listo, bajé la ''Sam TV Remoto'', todo ok, cambia de canales, controla el volumen, se puede apagar, pero no prender :lol2: supongo que donde la hueá funciona con wifi al apagar la tv esta se desconecta de la red :plop:

Exactamente hermanito, al ser por wifi, al estar apagada no funca. Pero si puede apagarse y weas. En el celu tengo 2 controles instalados, uno para manejar la TV ya que el mío me lo hizo mierda mi sobrina, y el otro para escribir, aunque también tengo un control/teclado pero no prende la tele :lol2:
 
Volver
Arriba