• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cual es la mejor calculadora para ing civil mec?

Texas, es 1000 veces mejor, yo cuando estudiaba pase de FX 880 a hp45G y la cague, con la TI89 es suficiente además tiene dimensiones razonables

Equipate con un juego de pilas de repuesto

Nota : Un ensartamen, creo que es como evalúan en algunas universidades del sur.
 
nilsonrm dijo:
A ver:

- Las mejores son las Texas Instruments, si alguien te dice que las HP son mejores, está borracho.

- ¿TI89 o Voyage? TI89 porque es mas barata, funciona igual que la Voyage y cabe en el bolsillo. Pa tener la otra huea gigante mejor te comprai un notebook.

- SIEMPRE lleva pilas de repuesto, Murphy es implacable. Y que sean Duracell, no le podís poner 93 octanos a un Mercedes po.

- ¿que mierda es un certamen? jajajajajajajaaj Aguanten los controles!!!!

en muchas unversidades le llaman certamen a las pruebas parciales.. yo soy de la UTFSM ahi les decimos certamenes... creo que hay varias mas... solemne les dicen en algunas privadas y certamenes en algunas tradicionales
 
Yo heredé la HP 48SX de mi padre... y aunque al principio, cuando me la cedió, me complicaba con el polaco inverso (pucha que suena raro)... Ahora que ya llevo algunos años usandola no me acostumbro a las otras sintaxis...

He usado TI pero no me acomoda... cosa de gustos nomás.

pd: la calculadora es mas vieja que yo (año 87) pero sigue funcionando dignamente :karateka:
 
tucana dijo:
Yo heredé la HP 48SX de mi padre... y aunque al principio, cuando me la cedió, me complicaba con el polaco inverso (pucha que suena raro)... Ahora que ya llevo algunos años usandola no me acostumbro a las otras sintaxis...

He usado TI pero no me acomoda... cosa de gustos nomás.

pd: la calculadora es mas vieja que yo (año 87) pero sigue funcionando dignamente :karateka:

Jejeje yo tambien use una heredad de mi padre... pero en mi caso la HP12c, la cual todavia venden en el mercado y sale como 50 Lucas.

f2231aa_150.gif


Igual tenia que considerar el enredado calculo polaco:

(50+8)/2 = 50 ENTER 8 + 2/

Lo único bueno era que nadie te la pedia, porque usar ese cáculo requería experiencia.

Pero el constante uso de integrales, invertir matrices y todo eso me hizo comprar una TI89.
 
TI89 , sino.. la HP 48GII ( la tengo yo).. y nunca eh tenido dramas...
 
la Ti 89 titanium es la indicada... es mucho mas comoda q la voyage.. para lo de las ayuda memoria aprendis a usar los programitas q trae el cd pal computador y listo.. lo otro.. coonvence a tus compañeros q tb se compren la misma para que asi se ayuden entre todos a aprender a usarla y sacarle el maximo provecho
 
lo mejor lejos es la ti-89

la voyage no es recomendable es muy cara

la ti-89 la puedes comprar en 100 lks y listo

yo tmb estudio ing civil mecanica xD
 
agradesco a todos los que respondieron
hoy salgo a comprar la ti 89 titanium
porfin junte la plata
saludos y gracias
 
compare yo estudio ing civil mec, y la vollage200 nunca me ha fallao, eso si, si la ocupai demasiado , te chupa un pico de pilas wn
 
Volver
Arriba