• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es la mejor mountain bike del mercado? Precio/Calidad

Con esa no querí mah..
d5b3b8fe1d81b46701a23605fc2cfd6d.jpg


Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Me cuelgo del tema para preguntar ¿vale la pena esta bicicleta por ese precio? ¿alguien tiene alguna opinión de ella? me quiero comprar un bicicleta pero de 300k max, ayuda cipadritos

como puse antes, las upland son un tanque, un primo de porfiado se compró una de esas weas por que era "bonita y barata", ahí está tirada la wea.
 
Recomiendas alguna por 270k-300k?
Está dificil la verdad viejo. creo que nuevas tenis que pensar un desde 400k, y rezar que tengan, por que apenas llegan se van, incluso varias marcas/tiendas, están como las automotoras funcionando con reservas.

Usadas tal vez sería la opción, no he vitrineado hace tiempo, pero yo creo que igual debe estar complicado, muchos cachos infladisimos, y los que tienen weas buenas saben que las tienen y les bajan una cagada.

Edit:
Mi señora tiene esta: https://www.decathlon.cl/bicicletas...b7256a980a6a14072c9fa567401a&objectID=2958117

Es media tanquecito, y los componentes son ahí no más, pero es rica de andar (a pesar del peso no se siente pesada cuando andas), y ha aguantado harto, hicimos el 2019 santiago - Algarrobo (para la wea de lo vásquez) y anduvo la raja.

Como te digo, igual es una bici limitada, pero a mi parecer se defiende, entendiendo sus limitaciones.
 
Volver
Arriba