• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cual Es La Mejor Opción Para Mis Sobacos?

¿Osea que si tengo olor a cebolla es porque tengo una enfermedad?

El mal olor se llama bromhidrosis (puede ser el de las axilas o el de los pies también), y es por bacterias (en los pies igual hay que ver que no sean hongos).
Si quieres bajar el olor a cebolla anda donde un médico que te trate.
 
Eso, ya que empieza el calor, uno quiere ponerse poleras de colores mas claros y no andar todo sopeado con olor a cebolla. El problema es encontrar un equilibrio entre buena protección y una wea que no te manche las poleras (uso desodorante en barra). El año pasado usé un Speed Stick ultra fuerte. La wea funcionaba la raja, pero me manchó todas las poleras blancas. Después compré una wea que no manchaba las poleras pero no era muy bueno para el olor. Hace unos meses me compré un rexona invisible y la wea mancha la ropa oscura D:<

Entonces mijas, según su experiencia ¿cual debería usar?

(me imagino que usan desodorante los cochinos culiaos)

Lo mejor que puedes hacer es cambiar tu alimentación :cafe3:
 
El mejor que he usado es el 24/7 gel, en cualquier variedad, con 2 problemas comunes y uno que me afectó mucho a mí :sm:
- Mancha la ropa, no importa como sea, o te la deja amarilla o blanca, la mancha igual.
- No hay que echarse mucho, pero igual se siente raro tener gel en el ala.
Esos son los problemas comunes de la wea, pero realmente te protege más de 24 horas y ningún olor a ala.

Lo que más me afectó a mí y aún no puedo solucionarlo, es que me manchó el ala, la tengo café como si la wea fuese piñén. Me he pasado piedra pome, cloro, detergente, etc y la wea sigue igual :sm: y como uso poleras choca, sin mangas, la wea no se ve muy bonita.
 
Se están yendo en la media volá wn :lol2:
no estoy hablando de olores exagerados. pero creo que a cualquiera le sale un poco de olor cuando transpira. Como dije, uso en barra porque me funciona mejor con el olor, pero el problema son las manchas en la ropa. Voy a probar el nivea silver protection o el rexona clinical.
 
Yo uso axe desde siempre y nunca me a abandonado ña verdad, tampoco hay que bañarse en la wea y andar pasado a desodorante XD
 
Mi pololo usa old spice en spray... Habia optado por comprar el mismo en barra, pero le provoca alergia. :/
 
antitranspirante spray sin olor. buena buena
 
Yo sudo más que la conchesumadre, ni el Rexona Clinical me salva :sm:

Por lo menos aunque quedo todo sopeado, sigo sin mal olor... excepto el olor a ropa húmeda ¬¬
 
como dijeron mas arriba, nivea silver protection o invisible, y tambien dove clean comfort, en roll on
 
La wea que nunca me falla y que descubrí este año es el etiquet man (no se que onda pero te deja el sobaco totalmente inerte XD) porque la wea no tiene olor, encima algo de desodorante Adidas gris y un buen perfume acorde con el adidas gris.

Cuando el sobaco se pone fuerte te lavas un par de días los sobacos con jabón con triclosan (lavasept) y te echas crema de clotrimazol y santo remedio; sobaco inerte por un buen tiempo más.
 
echarse talco neutro con triclosan cuando se te acaba el desodorante, tambien me ha resultado :lol2:
 
Yo uso Speed Stick en barra, y es bueno, me gusta pero igual mancha la ropa
 
El jabón en la ducha = influye, desde que uso protex liquido baje el uso de desodorante :sisi:
 
Volver
Arriba