• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual Es la Mejor Telenovela Que Hayas Visto?

oo el clon tb...si esas 3

resistire
el clon
y el sr de la querencia
 
sucupira y machos

en la tarde veia las brasileñas porque tenia que esperar a que mi vieja saliera de la pega, las 2 que mas me gustaron fueron Por amor y La Torre de Babel.

Pero lejos la mejor de todas fue, Pantanal
 
TIC TAC :ojazos:

me da risa pq esa teleserie es del 97' y le fue regular, la repitieron en el 2002 y ahí tuvo éxito XD
 
Pampa Ilusion, Los Pincheira y Bety la Fea, la original :cafe3:

Hace años que no veo novelas... iba a ver el Señor de la Querencia, pero naaaaah :lol2:


granate07 agrego info 4 minutos y 13 segundos despues...

Pampa Ilusion, Los Pincheira y Bety la Fea, la original :cafe3:

Hace años que no veo novelas... iba a ver el Señor de la Querencia, pero naaaaah :lol2:
 
pucha no sé, creo que tic ta tb, aunque tenía como 8 añosXD
no sé, me trae nostalgia

saludos
 
en general inguna..
las producciones chilenas estan super mal..
 
Creo que resistiré, Pampa ilusión, El señor de la Querencia y ALguien te mira
 
Cuando chico vi varias:

Tic Tac (Mónica Godoy washita rica)
Amores de Mercado (Harto cuma esta weá, ahora que lo pienso, pero fue la primera que vi entera)
16 (Harta mina rica y problemas hueones)

Hubo varias otras que vi a pedazos nomas.
 
tvn:

-Sucupira
-La fiera
-Iorana
-Amores de mercado
-Los pincheira (pero qué dice marwa!)

mega (teleseries de almuerzo):
-La usurpadora
-mujeres engañadas
-las de thalia, por lo que me acuerdo XD

canal13:
-Brujas

Mención honrosa:

-TicTac
-Amor en tiempo récord (la dieron después de 16, era onda teleserie veraniega juvenil... muy buena la wea [tvn])

Sí wn, veo harta tele, hace poco dejé de ver teleserie pq se pusieron muy lateras... un buen libro de Nietzsche las ha reemplazado :cafe3:

La mejor... Sucupira.
 
No hay mejor teleserie que la compilación de relatos eróticos de Emmanuelle :awesome:


:idolo:
holly_sampson_1.jpg
 
granate07 dijo:
Pampa Ilusion, Los Pincheira y Bety la Fea, la original

se me habia olvidado, era genial, sobre todo el nicolas mora XD y la otra mina, una rucia que compraba todo caro y luego aparecia bien endeudada y le pedia plata a una compañera de trabajo, marcela era el nombre XD

austin dijo:
16 (Harta mina rica y problemas hueones)

:lol2: sip, me gustaba la fernanda urrejola (matilde :baba:) y en 17 la silvina :baba::manfin: rica la mina esa
 
Una en Venezuela. Se llamaba "Por estas calles". Creo que es la unica novela que he visto con una idea seria y social. La censuraron un monton de veces. Incluso existe una escena donde un pendejo lo meten en la cana por lo q le prohibieron seguir actuando, pero los de las novelas hicieron un esfuerzo mayor y actuaron con un sujeto vacio.

Aqui la descripción de wikipedia.


Por estas calles fue una telenovela venezolana estrenada el 2 de marzo de 1992 y producida por el canal Radio Caracas Televisión. Se emitió en el mismo a las 21:00 durante dos años, entre 1992 y 1994. Fue muy famosa en su país, pero no terminó de cuajar en el exterior por su temática nacional que se adentraba en los sucesos políticos y sociales. Muchos no la consideran una telenovela, sino una serie de denuncia.

Fue la primera vez que una telenovela se ocupó de las condiciones de la vida pobre en los ranchos de Caracas tanto como los de las clases media y alta. Manejo temas como el de la miseria que había en el país. Mientras avanzaba en su trama, se desenvolvieron temas como el tráfico de drogas, tema tabú en las telenovelas, hasta ese momento. Reflejó la exasperación pública con la corrupción e incluyó escándalos tales como un Doctor que robó el equipo de su clínica privada y un Gobernador forzado a resignar después de tomar el dinero de un fondo secreto, hechos que sucedían en el país de verdad, eran presentados por personajes ficticios.

Según la revista Rolling Stone en español de agosto de 2005. Por estas calles ocupa el puesto Nro. 8 entre los 100 Mejores Programas de la TV de Todos los Tiempos de Latinoamérica y Estados Unidos.

Esta es la canción. Vean y escuchen, se los recomiendo.


YouTube - YORDANO - Por estas calles

Letra de la cancion para el karaoke.

Por estas calles la compasión ya no aparece
y la piedad hace rato que se fue de viaje
cuando se iba la perseguía la policía
oye conciencia mejor te escondes con la paciencia.

Por ningún lado se encuentran rastros de valentía
quienes la vieron dicen que estaba pálida y fría
se daba cuenta que estaba sola y sin compañía
y cada vez que asomaba el rostro se le veía.

Coro:
Por eso cuídate de las esquinas,
no te distraigas cuando caminas
que pa’ cuidarte yo solo tengo esta vida mía.

(Coro)
Por estas calles hay tantos pillos y malhechores
y en eso si que no importa credo, raza o colores
tú te la juegas si andas diciendo lo que tú piensas
al hombre bueno le ponen precio a la cabeza.

Y los que andan de cuello blanco son los peores
porque además de quemarte se hacen llamar señores
tienen amigos en altos cargos muy influyentes
y hay algunos que hasta se lanzan pa’ presidente.

(Coro) (dos veces)

(Coro) (dos veces más)
 
yo la mejor que he visto es esta :


LOS PENES TAMBIEN LLORAN

Y


TULAS ASESINAS


MUY BUENAS LAS DOS TELESERIES !
 
Volver
Arriba