• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es la mina de DBZ que mas te gusta?

¿Cual?


  • Votantes totales
    12

juan chotazo

Plasta Culiad@
Registrado
2013/10/02
Mensajes
11.760
Sexo
Hembra
Maroon
tumblr_mgp2c0MIxB1s1vxoto1_500.gif

latest


Bulma
004.jpg

405118355B5888A818895CFDBC647A387E6B298C

url

CBjzryJ%5B1%5D.gif


Numero 18
Android-18-GIF-dragon-ball-females-31528274-370-277.gif

tumblr_lx716kINTy1qgbp1jo1_500.gif

tumblr_llsh5yuXVe1qiqegzo1_400.gif

tumblr_m5on3nlZ8O1roew1yo1_500.gif



Debatan broderitos
 
Enfermos culiaos que se calientan con dibujos animados :lol2:
 
No se que pretende hermanito, primero con el hit del verano y ahora esto?
 
Bulma es el mejor personaje femenino del animé, y yo diría de todos los monos animados EVER (ahora tiene un simil en hora de aventura en la dulce princesa). Desde DB fue aporte, co-protagonista de la serie, acompañando a gokú, y no fue solo una cara bonita, pese a no aportar en las batallas, la mina era seca en todo lo tecnológico y siempre ayudó a los wns.
Creo que con la transformación de la serie desde estar enfocada en aventuras hasta un level-up, fue pasando a 2do plano, pero aún así, su aporte fue notable.

Que hubiera sido de Dragon Ball y Dragon Ball Z sin Bulma?

Sin ella no habrían comenzado la aventura (gokú no se habría unido), no tendrían el radar del dragón para encontrar las esferas (y revivir a cuanto wn murió, aló krilin), no podrían haber viajado a Nameku, fue la única que dominó a Vegeta e hizo que se quedara en la tierra, no podrían haber sido advertidos de los androides (madre de trunks, y construyó la maquina del tiempo), estudió la carcaza de cell, crea el dispositivo para destruir a los androides, crea el traje del gran saiyaman para gohan, y Vegeta no podría haber alcanzado la fase 4 sin su maquina.

:maestro: Bulma
 
Volver
Arriba