• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es la pelicula más fome que has visto?

frankarturo

Hincha Huevas
Registrado
2004/09/08
Mensajes
0
a pesar de que es un clasico voto por Casablanca.... la wea fome y la otra es Blade runner.......weas mas fomes no he visto....... :colorido: :b_woot: :colorido: :colorido:
 
titanic
alien vs depredador (a la wea le falto de todo, mas sangre, mas violencia, mas trama por la chucha)
 
lejos lejos lejos la wea mas fome
SHRECK
ogro culiao fome
 
la mas fome , aer ,mmmm , yo cacho q E.T. y la de mario bross.
 
godzilla...eramos como 8 amigos en el cine...en un momento me desperté, miré pal lao y taban todos raja...
"el alamo", una pelicula que me pasó un seudosuegro que me dijo que era wena...duré como 3 minutos antes de dormirme profundamente...
 
yo no la he visto .... pero cacho que tambien podría ser la pelicula de las "Spice girls"


jajjajaajaj esa wea debe haber sido muy fome!
 
Una Tormenta Perfecta
Godzilla
Alien Vs Predator
Tras las Lineas Enemigas
 
Las Peliculas De Sandro !! (jjajajajajaja)

Y La Noche De Los Muertos Vivientes (1968)
 
La Mas Fome Ke He Visto Es George De La Selva Junto Con La De Austin Powers Puta Las Hueas Fome !!!!!
 
Dawn of dead
 
Ehmmm uta son tantas las weas fomes que existen, por nombrar algunas estarían:

toas las cagas del harry potter, el día de la independencia, toas las películas de teenager gringas son una mierda y un millón mas que me dan paja escribir.
 
street fighter
mortal kombat
garfield
congo
los angeles de Charly
mision imposible 2
 
calabozos y dragones
el planeta de los simios
jurassic park 3

y kaleta mas :porqueami :putalawea

XD

SL2
 
Yo voy a agregar una pelicula que mucha gente la encuentra genial, incluidos los criticos...UNDERGROUND, de emir kusturica o algo asi.

Antes de la mitad de la pelicula me fui de la sala de ocio de la U. No aguante mas la wea :choreado: :choreado:
 
Volver
Arriba