• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Cual es la persona más mala que ha conocido el antrolombiano?

Gente sin escrúpulos que logra su cometido pasando por encima de todo el mundo. De eso está lleno. Sobre todo en la política, aunque también en el mundo privado.
Jaime Rodríguez Quezada GG ho
Un ex-compañero del colegio.
Puta el wn flaite :nonono:
Una tía que le decían la bruja. Su comportamiento no era normal .
El G. General del hospital Parroquial. Tipo pedante, autoritario, al igual que el obispo de San Bernardo y patrono de dicha institución.
 
:idolo: Señorito Leoncio Almeida, maltratador de masisis

c193fd64-0c97-4303-97e4-36641df49257.jpg


gbylTk.gif

Oohh desbloqueo de recuerdos

Veía esa novela con mi abuela en el Chilevisión creo, ese wn que le están pegando es el negro Andrés si no me equivoco
Había un Julio César Rodríguez también no recuerdo el nombre Igor melchor o algo asi
 
Yo. Puta qué he peleado con los inferiores culiaos de Uber y puta qué me da satisfacción dejar a una cuica botada en la calle en mitad de la noche a la culiá por prepotente o agarrarme con algún treintón culiao.


"Ya puuuu, si ya me voy a ir adelante", para abajo, mierda :risa:.
 
Última edición:
La persona más mala que he conocido es mi tía Emilia, hermana de mi difunto padre.

Para empezar, mi madre la sorprendió cuando "aconsejaba" a mi padre, a que los abandonara a ella con mi hermano, y emigrar a Dinamarca con el fin de hacerse de una mejor suerte. Meses después, murió mi hermano en un accidente, a los doce años de edad.

Tiempo después del accidente, cuando mi madre hacía aseo en la casa, hizo un macabro hallazgo debajo de su cama: una bata de dormir completamente tijereteada. Entendiendo que eso se trataba de hechicería o magia negra, por consejo de una vecina, la quemó de inmediato. Siempre he creído que eso fue trabajo de mi tía Emilia, quien por ser la hermana "regalona" de mi papá, tenía acceso a todas las dependencias de la casa, y en cualquier momento, pudo dejar esa bata debajo de su cama para "liberar" a su hermano de la "carga" que eran su esposa y su hijo (muriendo el hijo, eran mayores las posibilidades que él abandonara a su esposa).

Por supuesto, éstas son sólo suposiciones, ya que esto difícilmente podría demostrarse. Pero conociendo el historial de vida de mi tía Emilia (ella regaló a una hija propia y también ayudó a mi padre a abandonar a unos hijos no reconocidos que tuvo en su juventud), creo perfectamente posible que haya planificado una maldad de ésta envergadura.
 
Última edición:
Cualquier Huevón que envidie el éxito ajeno, o se resienta a raíz de eso, que hablen mal del que le va bien, o porque tiene una bonita familia, pero que es un maricon o maricona sonriente cínico con la persona que envidia, se las da hasta de amigo, para mi es lo peor. E independiente del nombre de esa persona, todos conocemos o hemos conocido a un o a una cdsm de esa calaña. De esa gente hay que alejarse.
 
-1
Lula. Y un desgraciado que tiene una pequeña hacienda cerca de mi casa y mato el perro de un señor de edad que vive en mi barrio a palos. El perro mordió
la nieta del imbecil. Y tambien mató
una perra y su cría porque entraban en su hacienda. Pero las personas tienen miedo de denunciar. Aquí estas personas más pobres que tienen haciendas, personas del campo son salvajes y bárbaras. No sé porque. La mayoria. Bien extraño.
 
En el barrio de chico conocía a un weon que era Flaite, pero andaba en skate y se juntaba en nuestro piño. Cuando chico que los cuicos del barrio alto andaban con mejores tablas el weon llegaba y les robaba sus tablas. De ahí se acostumbro al choreo. Al año ya estaba preso en una wea de menores. Cuando salía siempre peleaba y mataba a un weon. En el barrio yo le he contado que se ha piteado a 7 weones. Dicen los hermanos que en cana se ha piteado a 3, y eso que estando preso le amputaron una pata al recibir estocadas en la rodilla. Ahora es conocido en Santiago 1 como "el cojo maldito". Aún le quedan 7 años al wn.

Es un maldito el csm.
 
Última edición:
Oohh desbloqueo de recuerdos

Veía esa novela con mi abuela en el Chilevisión creo, ese wn que le están pegando es el negro Andrés si no me equivoco
Había un Julio César Rodríguez también no recuerdo el nombre Igor melchor o algo asi

:idolo: El antroniano Melquior que no quería morir doncello :lol2:
 
Volver
Arriba