• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es la razon de haber elegido su nick?

Alfacentauro

Bestia
Registrado
2014/08/18
Mensajes
2.585
Sexo
Macho
Creo que esta pregunta no tiene razon de darle alguna introducción.
Yo elegi mi nick unicamente por que Alfa centauro, es una estrella de la constelacion del centauro; ademas de esto me gusta el nombre que esta lleva y su forma.
eso1241a.jpg
 
porrke no sabia ke wea poner y no pense ke despues de tanto tiempo iba a seguir visitando esta pagina
 
Segundo nombre y números del mes y año de nacimiento.

:plop:
 
por la pelicula fight club, trata basicamente del proyecto mayhem, pero en español es como mi nick, esop
Wn siempre me ha gustado caleta tu nick; ademas que es pedazo de pelicula la wea y el mensaje en ella es claro.[DOUBLEPOST=1422409304,1422409196][/DOUBLEPOST]
porrke no sabia ke wea poner y no pense ke despues de tanto tiempo iba a seguir visitando esta pagina
Yo cuando me lo hice; ya sabia que estaria su buen tiempo acá; ya que visito el foro hace años, pero nunca habia creado un usuario :3
 
Quería elegir un nombre en japonés de un personaje de una serie que estaba viendo en esa época, pero el nombre ya estaba ocupado así que hice una variación fácil de recordar y que no estaba siendo utilizado:
P.S: Este tema lo hacen todos lo años en las vacaciones :jijiji:
 
Por los 2 letristas en uno de mis discos favoritos.
Como se vé ahí, iba a ser con Z, pero cuando lo inscribí en uno de los 1ros foros que me metí (Discordancia) clickeé mal y le puse la S, pero bueno, mucho webeo cambiarlo por una sola letra, se entiende igual y quedó así pa siempre...

Darkthrone.jpg
 
Error de tipeo :retard: 18 años usando el mismo nick, uno se encariña con el :tecito:

Deejay-hdstance.gif
[DOUBLEPOST=1422410967,1422410923][/DOUBLEPOST]
Este tema es cono se hace 10 años por lo menos
Mmm... se revive una vez al año :sisi:
 
Por la pelicula Fight Club, básicamente es un juego de palabras de los 2 protagonistas, el Narrador se llamaba Jack y Durden es el apellido de Tyler.

No quiero entrar en mas detalles para los que no hayan visto la pelicula, que por cierto, totalmente recomendada, esta en mi top 10 personal de mis peliculas favoritas.
 
Toda la vida me han dicho Jamón, y ahora, para darle un toque más formal me dicen "doctor J", que ya ha reemplazado al antiguo.
 
Volver
Arriba