• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es la wea más fea que le ha dicho el antroniano a alguien?

la mama de un compañero se llamaban maria y le habian detectado cancer de mama hace poco

en un weveo de la media este culiao me estaba weviando y a mi se me ocurre decirle que pasa MARIA CANCER

y quedo la caga el cumpita llorando y la wea

me arrepiento y flagelo todos los dias por aquello :sadcry:
 
años atras salia con una mina (hablo del 2008 por ahi) y conversando no se porque salio el comentario de ella: NO TE PASES ROLLOS QUE SOLO SOMOS AMIGOS
igual me la termine arponeando

:monomeon: weonas depresivas que conocen toda su enfermedad para sacar probecho de ella pero no son capaces de seguir el tratamiento que les da el doctor locas culias
:idolo: minas sanas
 
años atras salia con una mina (hablo del 2008 por ahi) y conversando no se porque salio el comentario de ella: NO TE PASES ROLLOS QUE SOLO SOMOS AMIGOS
igual me la termine arponeando

:monomeon: weonas depresivas que conocen toda su enfermedad para sacar probecho de ella pero no son capaces de seguir el tratamiento que les da el doctor locas culias
:idolo: minas sanas
FOLI THE FUCKER
 
A una compañera de trabajo que ella me webeaba le dije "estás mas mala que la polola de Boric"
 
Jamás he humillado u ofendido a alguien en persona. Lo podría hacer perfectamente pero conozco el poder de la palabra y lo evito, o en caso máximo, lo modero.

la mama de un compañero se llamaban maria y le habian detectado cancer de mama hace poco

en un weveo de la media este culiao me estaba weviando y a mi se me ocurre decirle que pasa MARIA CANCER

y quedo la caga el cumpita llorando y la wea

me arrepiento y flagelo todos los dias por aquello :sadcry:

Retrocediste como 3 reencarnaciones con esa frase wn :lol2:
 
"Insignificante ql"

A un pendejo medio flaite en el trabajo que se las daba de marcianeke.

Se le bajó el ego de forma cuatica y a los meses renunció :zippylol2:.

No ayudó el hecho que lo hice riéndome en su cara :zippylol2:.
 
Volver
Arriba