• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es tu amor platonico ALCANZABLE?

amibio

Hincha Huevas
Registrado
2004/11/20
Mensajes
2
Bueno....esa es mi pregunta. Ahora la aclaro.

Amor platónico alcanzable se refiere a que tu amor platónico no sea los típicos amores de Hollywood o weas raras...

Nopo...la idea es colocar a una chilenita (chileno) que esté a tu alcance....dificil pero nada imposible...

Yo comienzo con mi gran amor platónico:

Jazmin Valdes....y ayer en el programa La Noche del Mundial estuve con ella!!! es muy rica....delgadita....simpatica....rikaaaa...bueno ademas me cachiporreo colocando mi foto junto a ella.....

886374.105.p.tn.jpg



Ahora....tengo otro amor platónico que es Denisse Malebran,vocalista del grupo Saiko, pero no tengo fotos de ella.....hasta ahora :)


Yap opinen y den sus opiniones con respecto al amor platónico si quieren...



PD: A los weones fletos traten de abstenerse de opinar sobre mi...vivan la vida piola!! si soy feo o no lo soy es wea de marikones que un hombre ande opinando eso...busquense un mino bonito para criticar cuando nadie les pidió la opinión....
 
886374.105.p.tn.jpg


Con esa cara ahora entiendo porque tanto topic intelectual :juajua:

pd : mi amor platónico es la rubia de la propaganda de entel esa del juego de mimica donde hay 3 wns y 3 minas ( ella está sentada al extremo derecho :baboso: )

yo que voh saco esa foto :resiconf:
 
Amor platónico?? hum... tengo cantantes..pero eso no es amor ; es
como pasarse rollos gratis no ms XD
 
acertijo dijo:
Bueno....esa es mi pregunta. Ahora la aclaro.

Amor platónico alcanzable se refiere a que tu amor platónico no sea los típicos amores de Hollywood o weas raras...

Nopo...la idea es colocar a una chilenita (chileno) que esté a tu alcance....dificil pero nada imposible...

Yo comienzo con mi gran amor platónico:

Jazmin Valdes....y ayer en el programa La Noche del Mundial estuve con ella!!! es muy rica....delgadita....simpatica....rikaaaa...bueno ademas me cachiporreo colocando mi foto junto a ella.....

886374.105.p.tn.jpg



Ahora....tengo otro amor platónico que es Denisse Malebran,vocalista del grupo Saiko, pero no tengo fotos de ella.....hasta ahora :)


Yap opinen y den sus opiniones con respecto al amor platónico si quieren...

No es por ser mala onda, pero ellas son alcanzables para tí?
 
Saint dijo:
No es por ser mala onda, pero ellas son alcanzables para tí?


Obvio...no tengo que viajar a EEUU para tratar si quiera de ver a Nicole Kidman...sólo tengo que saber dónde pillar a Jazmin o Denisse para conocerla o verla de cerca....además vivimos en el mismo pais y ciudad...y casi comuna....

O sea....difícil pero alcanzables.-
 
ninguna...

tal vez... mmmm maria sharapova.. pero chilena ninguna...

y famosa chilena menos..
 
en todo caso....con ese rostro hasta la sarita vasquez seria inalcanzable


weon feooooo

minas de la tele=minas huecas
 
Myth dijo:
886374.105.p.tn.jpg


Con esa cara ahora entiendo porque tanto topic intelectual :juajua:

pd : mi amor platónico es la rubia de la propaganda de entel esa del juego de mimica donde hay 3 wns y 3 minas ( ella está sentada al extremo derecho :baboso: )

yo que voh saco esa foto :resiconf:

ya somos dos xd
 
byzzy dijo:
ya somos dos xd

mmmm una amiga mia... xD (pa q andar diciendo las weonas de la farándula) es amor platónico... la amo demasiado pero se q no funcionaría así q canalizo ese amor como una amistad... (la amo x como es y me gusta tb, no me desvivo x ella pero me gusta)
 
una enfermera q me atendio en una clinica aca en arica XD en serio
 
Mi mejor amiga, la quiero mas que la cresta, con todo mi corazon, es alcanzable, pero dificil... termino con el pololo y aun esta enganchada de el.. se siguen llamando y mañana se van a juntar a tomarce un helado.... :dry: por eso es platonico para mi ese amor... para que no lo sea tendre que esperar muuuuuuuuuuucho tiempo...
 
Stu0_0 dijo:
Mi mejor amiga, la quiero mas que la cresta, con todo mi corazon, es alcanzable, pero dificil... termino con el pololo y aun esta enganchada de el.. se siguen llamando y mañana se van a juntar a tomarce un helado.... :dry: por eso es platonico para mi ese amor... para que no lo sea tendre que esperar muuuuuuuuuuucho tiempo...

Es verdad siempre!!!!!!!!!!
la mejor amiga es el mejor ejemplo de amor platonico aunque un poco inalcanzable pero, que le vamo' a hacer, hay q estar ahi cada vez q su pololo (que mierda es eso¿?) nos la hiera.
:sadcry:
 
el periodista del 13 Eduardo Fuentes, creo ke es el apellido, ke tipo mas inteligente y culto....
 
Volver
Arriba