• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es tu canal de TV favorito?

juancito chotazo

Exiliado
El mio el TCM y el Panamount Channel por su gran calidad en peliculas de los 70,80,90's y una que otra de comienzos de este siglo. Las peliculas y sagas que mas me mojan son de dichas epocas asi esos canales me caen de lolo.

:maestro: clasicos del cine

De lo poco y nada que veo tele, el NatGeo wild. Discovery science. En pelis el tcm igual salva su resto, los ex moviecity actual fox siempre han dado puras weas.

Tvn por romane ya q la unica hora q veo tele es en el almuerzo

DISCOVERY ID y tmc a veces true tv :monomeon: universal Chanel puras weas de series ( salvo la ley y el orden )

cualquier weá del cable salvo una excepción; Mea Culpa en TVN, siempre veo esa weá n la madrugada.

Me gusta I-Sat, antes veía Warner, pero desde que dejaron de dar las series en idioma original subtitulada lo mande a la mierda.

:idolo:Universal Chanel
:idolo:Law and Order
:idolo:Law and Order SVU
:idolo:Detectives Medicos
:idolo:Dr House
:idolo:Chicago Fire

Las tiene todas ese canal culiao :clapclap:

TCM, comedy central (south park, tosh0), vh1, golden (en la madrugada, al mas puro estilo de mgm y the film zone antiguo), :idolo:DW, rectv (decanal13).... de tv abierta mmmmm edades del rock en tvpene, la del pancho saavedra pegándose la bolseada a lo largo yancho de chilito... y si me acuerdo de mas, agrego.

:idolo:
motherangelicascreenshot1449022281.jpg

Discovery investigación hasta que lo sacaron de la parrilla de directv. Renuncie a la semana al satelital y me quedé con netflix

Sacando de la parrilla los canales de deporte (que es lejos lo que mas veo, incluyendo teletrak), me gusta el TCM, y algunos programas del discovery y el animal planet.

Volver