• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cual es tu clon?

Este es clon. Mi cuenta original (mujer) me mandaban a la cocina a cada rato cuando trataba de postear algo en serio :nonono:

No entiendo esos clones que son pa proteger la "identidad real del usuario" (como los de AA&S) como si eso fuera relevante en un foro :lol2:

Este es clon. Mi cuenta original (mujer) me mandaban a la cocina a cada rato cuando trataba de postear algo en serio :nonono:

No entiendo esos clones que son pa proteger la "identidad real del usuario" (como los de AA&S) como si eso fuera relevante en un foro :lol2:
Anda hacer el aseo conchetumadre no teni nada que andar weando aca
Con respeto

No me acuerdo el número exacto de clones que tengo hasta ahora :zippymmm:
Incluidos los clones de mina :zippymmm:

Nuko? :eek:

Varias, y de wueones q se que tienen mina :risapaquete:

¿les cago el san calentin? Hasta whatsapp tengo gurdados :evil:

Vamos compadre @nightelf, convierta este tema en uno épico dejando en evidencia a los pobres weones que no pueden conquistar a una mina sin internet :lol2:

Vamos compadre @nightelf, convierta este tema en uno épico dejando en evidencia a los pobres weones que no pueden conquistar a una mina sin internet :lol2:
Hermanito, anoche no estaba en mis 5 sentidos, no soy tan malo :ojazos:

Volver