• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es tu insulto preferido?

"Anda a ver tus series culiás en Netflix y ..."

Es el que más uso en el último tiempo, porque insulta tanto al receptor como al que lo lee o escucha.
 
wena po loji ctm, jo la la perra, ke paja envarao y la conshetumare?

En la Santa Ana nos tratamos así :sisi:


Aunque en realidad, el mejor insulto es ver como se culean 24/7 al team ameba :yaoming:
Vives cerca del cementerio israelita, cerca del salto?
 
Y a vo que te importa cual sea mi insulto preferido feo qlo hijo de la come moco pasrabasera
 
Últimamente he llamado a dos personas “Cerdos comunistas" lo encuentro humillante y denigrante.

Uno de esos fue para un trabajador de mi hermano que tiró licencia tras licencia sin tener fundamento alguno, en desmedro de su cuadrilla que estaba retrasada en unas pegas, generó molestias, retrasos etc. Luego de su despido pretendía demandar y acudió a la dirección del trabajo alegando despido injustificado.

El otro fue para mi hermano por dudar en si despedía al weón o no, porque precisamente hablaba de Jadue y de un Chile mejor...

Cerdos comunistas ambos. Que se hundan.
 
Últimamente he llamado a dos personas “Cerdos comunistas" lo encuentro humillante y denigrante.

Uno de esos fue para un trabajador de mi hermano que tiró licencia tras licencia sin tener fundamento alguno, en desmedro de su cuadrilla que estaba retrasada en unas pegas, generó molestias, retrasos etc. Luego de su despido pretendía demandar y acudió a la dirección del trabajo alegando despido injustificado.

El otro fue para mi hermano por dudar en si despedía al weón o no, porque precisamente hablaba de Jadue y de un Chile mejor...

Cerdos comunistas ambos. Que se hundan.
Y eso que no conoces como operan los sindicatos... esos ctms son una mezcla de la película la idiocracia con el padrino :fffuuu:
 
Para personas uso el imbecil, generalmente es para mi mismo y para situaciones el maldición o maldita sea.
 
Volver
Arriba