• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual Es Tu 'nuevo' Signo Del Zodiaco?

puta la wea no wei po sagitario nooooo
csm... me mato

:lol2:

la wea pa chanta osea suponiendo por A, B o C motivos que las condiciones astrologicas bajo las que naciste influyen en tu personalidad... (cosa que encuentro una pura wea)
porque pluton es demasiado "chico" y los weones por convencion dicen que no es planeta... creo que eso no debiera influir ya que pluton no tiene el tamaño para ser planeta pero si tiene una orbita y lo que debiera importar en eso
 
Sere Leo hasta la muerte
ke mierda es esa wea de Ofiuco,
que wea mas ridicula...
 
ofiuco son esas personas que les extraían el veneno a las serpientes para utilizarlo con fines médicos
 
nunca he creido en los signos del zodiaco...ni siquiera sé cual soy
 
naci ARIES y morire siendo ARIES, pico con OFIUCO no me interesa ser PISCIS!!!

vamos ARIES la llevamos primeros en el zodiaco!

MU - DE ARIES y SHION jajajaja
 
como ahora soy leo ?

no yo soy virgo nomas

ni ahi con el signo nuevo jaja esta revolviendo el gallinero
 
shesumare....soy leo??? :O :naster:

LEO( si te pillo te culeo XD)

la wea io era un virgo exo y derecho ...weno ...anu lo sre


si e veda como dijeron por ahi .....hasta los caballeros del zodiaco se han actualizado
koros.jpg
 
virgo por donde me mires, ahora LEO, linda a wea!!!!

naa, me quedo con Virgo nu ma!!! ni hay con los wns



pd: gateway ql que webea!!! anda mas o menos el servidor
 
jajajaj yio sigo siendo tauro mi signo no ha cambiao jajajajjaja
menos mal jajaja osino hubiera sentio que mi vida era una completa mentira jajajajajajajjajaja yia manes y manas que ten bn xauuuu
 
Ahora me salieron cuernos... Iré a consultarlo con mi pololo :lol2:

Aunk se caigan todas las malditas galaxias seguiré siendo geminiana.
 
Ophiuchus LA SERPIENTE ANTIGUA EL PRINCIPIO DEL MAL LOS BABILONICOS HACE 4000 AÑOS HABLARON DE ELLA, LOS JUDIOS TAMBIEN Y EN EL APOCALIPSIS DE DETALLA CUANDO ESTA SERA SOLTADA PARA ASOLAR LA TIERRA, ATEN CABOS COLISIONADOR DE AFRONES FUNVIONA EN SU TOTALIDAD EN 4 AÑOS MAS VEAN LA FECHA Y COMPAREN CUAL ES LA FECHA SÇDE ALINIACION CON LA TIERRA DE Ophiuchus HABRAN TRES DIAS DE OSCURIDAD Y SERA EL PRINCIPIO DE CALAMIDADES.

YO SIGO SIENDO EL MISMO SIGNO JEJEJEJEJEJE
 
Estan todos cagando afuera del tiesto, los que se niegan a cambiar a otro signo, (para los que en verdad creen ser regidos por una constelación) el echo es que, la constelacion "siempre a estado ahi" no es algo que la inventaron para hacer que los caballeros del zodiaco sacaran otra saga, aquella constelacion siempre a existido, y los tipos que crearon el zodiaco como tal no quisieron añadirla, porque el 13 era un numero de "mal augurio" o "mala suerte" y no era permitido (recuerden los antiguos y su obsesión con los numeros) pero para remediar su supersticion mas adelante se descubrio la 14th constelacion colindante Cetus el monstruo marino, pero estos tipos ya estaban demasiado viejos y aburridos, y no se les ocurrió que otra personalidad añadirle a dichas constelaciones.

A mi me ocurrio algo bien particular, hasta este año que se dio a conocer publicamente la constelacion "Ofiuco" y los cambios que traia consigo, yo pase de ser Acuario a Capricornio, pero al leer las descripciones, de manera extensiva, y compararla con los cambios en mi vida fue un "98,8%" correcto, es decir es como si mis cambios personales se llevaran a ser cambiados por dicha constelacion, he cambiado bastante en tan solo 9 meses :S, en lo personal, creo que tal influencia existe.

Saludos! :yoshi2:
 
Volver
Arriba