• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es tu pocision/protocolos/actitud como lider de una banda?

Por la mariconada que le hiciste a caritl me di la paja de googlear tu usuario

Aquí, en otra de sus mentiras, inventa una hija para tratar de espiar a algun conocido o familiar, lo pillaron altiro.
http://foro.elhacker.net/hacking_ba..._mi_hija-t358014.0.html;msg1733241#msg1733241
Aquí se las da de español http://www.hispasonic.com/foros/midis-reason/434421#post3602613
Una triste historia: http://www.foroartesmarciales.com/f46/aprender-artes-marciales-0-a-9659/index3.html#post94963
Ya era la mascota de un foro: http://www.desgarrador.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=34190
y para defenderse el wn posteó su ip en la pag 3 :ohno:


Y lo cacharon al toque al care caca culiao :lol2:

Esto suena a:
Hola, no tengo tal hija y lo que quiero es espiar a una tercera persona porque soy un listo de la vida...

Si eres su padre no te hacen falta PROGRAMAS PARA ESPIAR NINGÚN PC, y mucho menos, SIN QUE ELLA SE ENTERE. Coloca el notebook en un sitio donde no este ella sola, como el salón, es tan simple como eso, y si no utiliza teamviewer como te han dicho, ya que ERES SU PADRE.
El tema de siempre, instalar cosas en terceros equipos sin que me detecten y poder espiar o tomar el control... claro que hay maneras de hacerlo, estudia un poco mas sobre redes y seguridad, que no todo es tan simple como HACER DOBLE CLICK.
P.D: Si realmente fueras su padre, no escribirías como un crió de 15 años.

:lol2:
 
hijodesobr.jpg


:entucara: Mini Slash de la Pintana
 
Marbin pos weon,

MARBIN...
215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif


Media funa al weeta que se cree capo y con suerte lo ha pescado una mina,
bien funado el weeta, la PAI, como siempre, formidable en sus investigaciones...

Ahora falta que el :idolo: Maestro lo abushee por los siglos de los siglos, :rezo: amen...
 
Me pregunto yo cómo será la vida de ustedes, todos los que se dedicaron a buscar datos del tipo, dirección, foto, etc, que se dan el tiempo (y lo peor, TIENEN EL TIEMPO!) para dedicarse a tanta estupidez. O sea, puta que son penosos!!! En serio, acaso su vida es tan fome y latera que lo más entretenido que pueden hacer es funar a un tipo X porque no les gustó su opinión? Realmente algo digno de analizar...
 
Me pregunto yo cómo será la vida de ustedes, todos los que se dedicaron a buscar datos del tipo, dirección, foto, etc, que se dan el tiempo (y lo peor, TIENEN EL TIEMPO!) para dedicarse a tanta estupidez. O sea, puta que son penosos!!! En serio, acaso su vida es tan fome y latera que lo más entretenido que pueden hacer es funar a un tipo X porque no les gustó su opinión? Realmente algo digno de analizar...


el antro es amargado, pero puta que la cagaste
 
Me pregunto yo cómo será la vida de ustedes, todos los que se dedicaron a buscar datos del tipo, dirección, foto, etc, que se dan el tiempo (y lo peor, TIENEN EL TIEMPO!) para dedicarse a tanta estupidez. O sea, puta que son penosos!!! En serio, acaso su vida es tan fome y latera que lo más entretenido que pueden hacer es funar a un tipo X porque no les gustó su opinión? Realmente algo digno de analizar...

Completamente de acuerdo.

:idolo: no tener vida :clapclap:
 
Me pregunto yo cómo será la vida de ustedes, todos los que se dedicaron a buscar datos del tipo, dirección, foto, etc, que se dan el tiempo (y lo peor, TIENEN EL TIEMPO!) para dedicarse a tanta estupidez. O sea, puta que son penosos!!! En serio, acaso su vida es tan fome y latera que lo más entretenido que pueden hacer es funar a un tipo X porque no les gustó su opinión? Realmente algo digno de analizar...

y como sera la tuya que al parecer te dedicaste a leer el tema completo por como veo que estas informad@?
realmente algo digno de analizar
 
Me pregunto yo cómo será la vida de ustedes, todos los que se dedicaron a buscar datos del tipo, dirección, foto, etc, que se dan el tiempo (y lo peor, TIENEN EL TIEMPO!) para dedicarse a tanta estupidez. O sea, puta que son penosos!!! En serio, acaso su vida es tan fome y latera que lo más entretenido que pueden hacer es funar a un tipo X porque no les gustó su opinión? Realmente algo digno de analizar...

marbin por la chucha, ya no caigas más bajo wn :nonono:
 
Volver
Arriba