Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tengo 21 años, no tengo religion, no pertenesco a ninguna clase social, ni pensamiento filosofico o politico, no tengo ninguna nacionalidad... Soy el que soy.![]()
Marbin
Tengo 21 años, no tengo religion, no pertenesco a ninguna clase social, ni pensamiento filosofico o politico, no tengo ninguna nacionalidad... Soy el que soy.![]()

potos... digo fotos![]()
Marbin en la friendzone
Pd: Esta harto buena la amiga![]()

marbin maiden?Seria como el antagonista de Desmond, como dios y el diablo pero Marbin y Desmond?se fundara una nueva religion al antro o tendremos la banda oficial del antromarbin maiden?

Desmond no tiene una banda oficial, asi que podria ser Marbin Maiden: An Abusheo to the MasterSeria como el antagonista de Desmond, como dios y el diablo pero Marbin y Desmond?
¿Es idea mía o tiene un aire como a Krishnacore?

![]()
Marbin en la friendzone
Pd: Esta harto buena la amiga![]()

potos... digo fotos![]()
Fotos de la peuca![]()

Creo que se debería comenzar con un festival del photoshop en honor a Marbin
![]()
![]()