• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es tu pocision/protocolos/actitud como lider de una banda?

Estás pensando en el aspecto meramente creativo.

Yo los líderes de banda que conozco son las mentes que se encargan de la gestión y producción de la banda, de buscar ganar las lucas y negociar. Es el que decide donde ir, donde no ir, que tocar y si vamos a componer, debe tener un "motivo" por tal y cual razón
 
Última edición:
Estás pensando en el aspecto meramente creativo.

Yo los líderes de banda que conozco son las mentes que se encargan de la gestión y producción de la banda, de buscar ganar las lucas y negociar. Es el que decide donde ir, donde no ir, que tocar y si vamos a componer, debe tener un "motivo" por tal y cual razón
Jack-Nicholson-lol.gif
 
Aún se está en la fase 3 colega. :sisi:
Sólo el CP de la futura página 20 puede acabar con esta nefasta fase :zippyconf:



¿Qué se siente ser el líder de esta banda Marbin? Axl Rose y Slash en un dueto de aquellos :zippymmm:
:idolo: Concierto en el Tejado

6d9199c76ad9e6f3e5b0a735f07ed597o.jpg




CONCHESUMADRE DESPUÉS DE UN AÑO CACHO ESTA WEÁ

4j5tl.jpg
 
:lol2: :lol2:

El wn bloqueo el facebook despues de que publicaron sus fotos más actuales aca, eso quiere decir que el wn sapeaba el tema :lol2:

O quizas aun esta entre nosotros :ninja:

CABEZA DE HUAIPE CULIAO HIJO DE SOMBRAS
 
Estás pensando en el aspecto meramente creativo.

Yo los líderes de banda que conozco son las mentes que se encargan de la gestión y producción de la banda, de buscar ganar las lucas y negociar. Es el que decide donde ir, donde no ir, que tocar y si vamos a componer, debe tener un "motivo" por tal y cual razón
:rofl:

Que tierno que responsas en serio :lol2:
 
Volver
Arriba