• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es tu pocision/protocolos/actitud como lider de una banda?

:lol3::lol3:se me había olvidado este tema casi diez añitos.

Al final Marbin habrá logrado consolidarse como él Lider Máximo de la banda, él Frontman más importante después de casi diez años de consejos, sujerencias, experiencia, opiniones e investigaciones rigurosas de la sapiencia Antroniana :ear2:?:popcorn:.

Marbin aun sigues en el mismo genero musical o te pasaste al Reggaeton :buenaonda:.
 
Peso Marbin
Pablo Marbin-E
El Marbin 23
Arte Elemarbin
Giolito y su Marbin
Zalo Marbin
Princesita Marbin
 
Pink floyd - Dark side of the marbin.
ACDC - Back to marbin.
theo parrish - first marbin.
Metallica - master of marbin.
Miles davis - in silent marbin.
Herbie hancock - marbinhunter.
Frank zappa - hot marbin.
The beatles - abbey marbin.
Vangelis - blade marbin.
Kraftwerk - computer marbin
Queen - marbin II
 
Marbin Wilson
Marbin Van Giesbergen
A Perfect Marbin
Marbin Townsend
Lamb of Marbin
Faith No Marbin
Dream Marbin
The Marbin Thief
Marbin in Chains
Marbinshuggah
Swallow The Marbin
Marbinsize
The Marbin Collective
 
Tema culiao viejo :zippylol2:

4818505.jpg

Para los que son lideres de una banda...

Bueno, pienso que es esencial que una banda tenga un 'líder', que por lo general es el creador de la banda. No solo el que fundo la banda, sino que también es uno de los mayores compositores/letristas de la banda.

Me ha pasado que tengo que dejarlo en claro y colocar en su lugar a los demás integrantes y como que da la impresión que les molesta cuando les dices: "No tomare tus aportes por falta de creatividad" -que es otra forma de decir: "compones mal weon" . Y no es que sea egocéntrico ni nada, pero cuando eres el líder tus decisiones deben ser así y punto final.

Por eso, desde el mismo día que dan un pie en la banda les digo quien es el líder. Y el líder no es un tirano autoritarista, el líder es el tipo que simplemente guía, el tipo que toma decisiones imparciales, el tipo que escucha a todos y después opina, el tipo que esta mas consciente que nunca de "¿que es lo mejor para la banda?". Todo aporte es aprobado mientras sea bueno, mientras tenga feeling, mientras sea creativo, mientras haga que escuches esa cancion una y otra vez por que te gusto.

Y los demás tienen que entender, por otra parte, que a final de cuentas, la banda es tuya. Esto ultimo se tiene que saber del comienzo. Y se resalta cuando tienes que echar a un weon por falta de iniciativa, por irresponsable, por pendejo, etc.

71384_300.gif
 
Pink floyd - Dark side of the marbin.
ACDC - Back to marbin.
theo parrish - first marbin.
Metallica - master of marbin.
Miles davis - in silent marbin.
Herbie hancock - marbinhunter.
Frank zappa - hot marbin.
The beatles - abbey marbin.
Vangelis - blade marbin.
Kraftwerk - computer marbin
Queen - marbin II

Deep purple- marbin head
Guns and Roses - Marbin for destruction
Kiss - marbins of the night
Black Sabbath- marbin and hell
Rush - marbin pictures
Yes - marbin to the edge
Dream Theater - when dream and marbin reunite
Megadeth - so good , so far ... so marbin ?
Slayer - marbin awaits
Metallica - Kill em Marbin
Emerson Lake & Palmer - Lucky Marbin
The Beatles - with the marbins
Pantera - 5 marbins alone
 
Cómo líder de una banda, lo 1ro que hago es tirar a los pendejos al choque como carne de cañón, ante algún allanamiento o mexicana que me puedan hacer.
 
Como pasa el tiempo, pero de vez en cuando Marbin Malmsteen resurge como el ave fénix.
 
al final se fue marbin loureiro de marbindeth :sm:
 
Volver
Arriba