• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es tu pocision/protocolos/actitud como lider de una banda?

mira marbin conchetumadre la weá es muy simple, como eres tontito te explico y le queda claro a todos los demás también:

vos mismo pusiste tu email acá el 2011: http://www.antronio.com/threads/se-buscan-ofrecen-músicos-para.648120/page-34#post-17864644

si ponemos en google tu email de maricón sale este aviso que pusiste vendiendo tu camara samsung el mismo año 2011: http://osorno.olx.cl/vendo-videocamara-samsung-videocamara-samsung-sc-d383-en-75-000-iid-266578987
eres tan sacowea que en ese mismo aviso pusiste la direción de tu facebook: https://www.facebook.com/darkuff
y es el facebook del pendejo culiao maricón pasao a caca y con carewea, que además escribe las mismas weás, de la misma forma y trata igual de mal a las minas como vos, maricón culiao:
1546294_618024944928301_1006071745_n.jpg

y para terminarla, si yo pongo marbin garcia en google y buscar sólo en chile me sale esto: http://tumblr.elantro.cl/post/27207629636/mientras-tanto-en-los-servidores-de-elantro el pendejo culiao maricon pasao a caca opinando en el tumblr del antro

o sea:

HAZTE EL WEON NO MAS PENDEJO CULIAO MARICÓN PASAO A CACA, TE CREÍS LA RAJA Y NO LE HAS GANADO A NADIE EN ESTA VIDA Y TRATAI COMO EL PICO A TODAS LAS MINAS POR ESO NI UNA MINA TE PESCA PORQUE ADEMÁS TENÍS UNA CARA DE HUILLICHE CONCHETUMADRE QUE NO TE LA QUITAN NI A PATÁS EN EL HOCICO

ENTIENDE PENDEJO RECULIAO QUE ACÁ NADIE TE TRAGA PORQUE ERES UN PEDANTE DE MIERDA QUE SE CREE DE RAZA SUPERIOR Y TRATASTE COMO EL PICO A LA CARITL QUE ES LA MINA MAS PIOLA Y BUENA ONDA DEL ANTRO QUE NUNCA LE HA HECHO DAÑO A NADIE, Y MAS ENCIMA TE CREES ESTRELLA DEL ROCK CUANDO NO HAS GRABADO NUNCA NI UNA PUTA CANCIÓN Y A TU BANDA CALLAMPERA RECULIÁ NO LA CONOCE NI SANTA ISABEL

SIGUE WEVEANDO HIJO DE PUTA, TENGO HARTOS AMIGOS EN OSORNO PARTIENDO POR EL SUBCOMISARIO DE LA PDI QUE ES PRIMO MIO Y NO ME CUESTA NADA HACER UNA PURA LLAMADA PARA QUE TE HAGAN UNA VISITA PARA ARREGLARTE LOS DIENTES GRATIS PENDEJO CULIAO MARICÓN PASAO A CACA

por sacowea te cagaste solo y ya te tenemos identificado, a ver que weá inventai ahora para sacarte los pillos pendejo culiao maricón pasao a caca

y quiere ser usuario del año el maricón, sacowea del año te queda mejor

marbin jesus po weon...

No lo supero :lol2:

CTM! Funa ql legendaria!!

Marbin 'Em All
Ride the Marbin
Marbin of Puppets
And Justice for Marbin
Marbinallica

Morbid Marbin
Beneath the Marbins
Marbinophrenia
Marbinise
Marbin A.D

The Marbiny
The New Marbin
Marbin what you Preach
Souls of Marbin

Show no Marbin
Marbin Awaits
Marbin in Blood
South of Marbin
Marbin in the Abyss
Divine Marbination

Endless Marbin
Plasure to Marbin
Terrible Marbinty
Marbin Aggression
Coma of Marbin

¿Me podrías dar ejemplos de donde ha pasado lo que tu dices? Que yo sepa el líder es el fundador de la banda. No creo que se asuma naturalmente.

Con eso acabas de demostrar que eres un ignorante retrogrado con aires de superioridad. Eso no sirve para ser líder.
Por lo demás, lo único que estas demostrando es que no sabes escuchar a los demás, a razón de lo que te dicen aquí, y con eso demuestras naturalmente que no tienes lo necesario para ser un buen líder. Quizas eres un mal líder o un jefazo, lo cual esta básicamente reservado para déspotas y megalómanos. Un buen líder asume su posicion naturalmente. Eso lo sabemos todos, menos tu tontin. Un buen líder ocupa su carisma para influenciar de buena manera al resto. Parte por meterte eso en la cabeza pequeño estúpido.

Csm que manera de reírme con este pobre weon ...........

Ya debe estar convertido en polvo cósmico el conchesumadre y su legenda sigue vigente en esta wea

Con eso acabas de demostrar que eres un ignorante retrogrado con aires de superioridad. Eso no sirve para ser líder.
Por lo demás, lo único que estas demostrando es que no sabes escuchar a los demás, a razón de lo que te dicen aquí, y con eso demuestras naturalmente que no tienes lo necesario para ser un buen líder. Quizas eres un mal líder o un jefazo, lo cual esta básicamente reservado para déspotas y megalómanos. Un buen líder asume su posicion naturalmente. Eso lo sabemos todos, menos tu tontin. Un buen líder ocupa su carisma para influenciar de buena manera al resto. Parte por meterte eso en la cabeza pequeño estúpido.
Reportado por desvirtuar

Volver