Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

(tambiense hizo revolucion en el foro proyect, y se creo otro foro) 8no lo comentare)
y dentro de los bbs existía fidonet que era una red de mensajería . Y que tenía de especial fidonet tu mandabas el mensaje al bbs, el bbs lo mandaba a una especie de central de mensajes la central de mensajes recibía todos los mensajes y mandaba los nuevos mensajes a los bbs que a su vez lo mandaban a los usuarios. Y los encargados de los bbs eran los responsables de actualizar la base de mensajes (todo esto ordenado por temas)lo que hacía que no estuvieran los mensajes actualizados y todo funcionara muy lento. Esto a la larga era un sistema de mensajería OFF-LINE que funcionaba para poca gente pero funcionaba y hasta jugaban partidas enteras de ajedrez de esta forma . Todo esto basado solo en texto.
los wnes amariconaos estos
pedir perdón por mostrar las fotos en pelota de una weona?
![]()

Y para cuando las disculpas del foraze por difundir las fotos de la Alejandra Valle? Me acuerdo que le pusieron hasta sello de agua los qls jajaja.

Bananacorp ardía por los primeros 2000´s aprox. Antes, tipo 2001-2002 me acuerdo de Falkside, lleno de peleas de pendejos del sector Oriente, donde vaya que yo era un gran troll.Nadie nombro banacorp, yo leía los chismes de la carrera y de la universidad ahí