PanConKetshup
Victima de la AstraVeneca │ Presidente Snow
- Registrado
- 2014/05/09
- Mensajes
- 10.440
- Sexo

Eso 
Cual fue tu primer mario bros... el mio fue el SMB1
Y la mejor experiencia fue probar una mini nes china raja curao, volao y meao junto a unos amigos en pleno carrete y llegar hasta el mundo gigante

Cual fue tu primer mario bros... el mio fue el SMB1
Y la mejor experiencia fue probar una mini nes china raja curao, volao y meao junto a unos amigos en pleno carrete y llegar hasta el mundo gigante



.
Super Mario 3