• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual fue la vez que más se asustaron/cagaron?

Una vez en un bar en el centro de Santiago, entramos a las 6 y salimos como a las 11, ya de vuelta nos despedimos y cuando estaba de camino a la estación del metro, me palpo el bolsillo derecho, no siento la billetera, me palpo el izquierdo, no siento las llaves quede como:
:naster: tirite entero ctm.
me devolví, y encontré ahí las weas tiradas en el piso bajo la mesa.
 
una vez estaba en mi departamento esperando que llegara mi polola de esos tiempos, la cosa es que mientras esperaba, abajo en la calle un camion se paso un semaforo en rojo y paso por encima de una mina y la mato, todo a la vista de los que estábamos en el balcon mirando.

La mina que murio andaba vestida igual que como se vestia mi ex y la contextura era similar, por lo que la primera wea que pense es que era ella...atine a llamarla mientras bajaba rajado a la calle, me contesto cuando ya estaba llegando al primer piso....resulto no ser ella, pero jamas en mi vida quiero volver a sentir esa wea.
 
llegando a vancouver a las 7 de la mañana siento que el barco baja velocidad y me asomo a ver y veo dos sodiac con la policia canadiense y un perro labrador, jamas habia sentido esa sensacion ,fue terrible, habia estado fumando yerba toda la noche y mi cabina estaba pasada a yerba, tuve que tomar toda mi ropa sucia y repartirla por la cabina para mezclar olores , oberoles , calcetines , calzoncillos, pase piola , pero el capitan me reto por tener la cabina tan desordenada y tuve que lavarla entera con cloro
 
A fines del año pasado iba subiendo por Alameda con mi familia (señora, un adolescente y niños) en mi Hyundai Santamo del 94, todo tranquilo, algunos orcos en las veredas pero nada del otro mundo. Hay que tomar la decisión: doblar ñor debajo de la remodelación San Borja, o seguir el camino "normal" para desviarse a Vicuña después del Crown Plaza. Como muchos autos siguieron sin problemas, seguí a la masa...
Llegando a la esquina se cierran los orcos y empiezan a tirar piedras los csm, cono enajenados... Wn, un niño de UN año dentro del auto, era temprano wn, no más de las 15:00.... Ctm, el pavor que sentí, un wn flaite y drogo ql con el tremendo camote apuntando al parabrisas...
Le dije a los niños "al suelo", a mi señora que bajara la cabeza y pum, acelerador a fondo. Si mato a un wn, me importa una raja...
Afortunadamente, me rajé. No me llegó ninguna piedra, yo quedé entre la masa de indeseables ctm y un bus de pacos, para allá iban las piedras.

Desde ese día, ME ALEGRA PROFUNDAMENTE cuando alguno de esos csm se muere, queda tuerto, lo apalean o cualquier weá. A mi juicio, esos CSM no merecen vivir.
 
Hace unos años atropellaron a un perrito en la calle donde vivo, casi justo frente a mi casa. Me dejo pal pico ver a la pobre criatura aullando , retorciendose del dolor con sus patitas quebradas y la reacción de mi hermana , aterrorizada por lo sucedido. Como a los 3 dias después, tuvieron que sacrificarlo :sm:
 
Última edición:
Hace 11 años atrás nos hicieron un portonazo, dos cumas con pistolas, no me cagué de miedo en el momento, sino después cuando me sentia la cabeza y la espalda caliente, estaba empapado de sangre, me dieron un cachazo...podría haber sido un disparo o algo peor y no estaría ahora contándola.
 
Como a los 12 años, siendo scout, de los de antes más miliquitos, hicimos un juego nocturno, te daban un número, debías esconderte y buscar al que tuviera tu mismo número, mientras otro grupo debía encontrarte; me perdí en el bosque varias horas y recordé todas esos cuentos de aparecidos, diablos y todas las historias de terror que leí u oí. Despues de estar harto rato cagado de miedo pensé que si no me pasaba nada es que todas esas historias eran pura mierda, desde esa noche, nunca más creí en cosas sobrenaturales, he sentido miedo a veces, pero se que son cosas sugestiones o cosas que tienen alguna explicación.
 
una vez estaba en mi departamento esperando que llegara mi polola de esos tiempos, la cosa es que mientras esperaba, abajo en la calle un camion se paso un semaforo en rojo y paso por encima de una mina y la mato, todo a la vista de los que estábamos en el balcon mirando.

La mina que murio andaba vestida igual que como se vestia mi ex y la contextura era similar, por lo que la primera wea que pense es que era ella...atine a llamarla mientras bajaba rajado a la calle, me contesto cuando ya estaba llegando al primer piso....resulto no ser ella, pero jamas en mi vida quiero volver a sentir esa wea.


Me paso una wea similar...

Iba en la micro de vuelta para la casa, en ese tiempo estaba estudiando arquitectura, asi que andaba con su tonta maqueta sentado atras en la micro. Para variar, iba trasnochado. Al pasar por el centro, la micro justo pasa por fuera del negocio de mi vieja y justo veo que afuera estaba una ambulancia y en la puerta del negocio esta un paramedico haciendole primeros auxilios a una mujer que estaba tirada en el piso. Pense que era mi vieja y el corazon salto a mil por hora, me baje como pude y empece a correr y puta que se me hizo eterno esos 100 metros pensando que a mi vieja le habia pasado algo. Cuando llego a la puerta del negocio veo que no era nada mi señora madre, si no una vieja random que justo se desvanecio en el local y mi vieja no estaba ahi. Estaba en la peluqueria.
 
Cuando me compré mi primer auto (un Jeep del año del copi), iba en un camino cerca de Collipulli y delante mío iba un camión con carro maderero y empieza el coloso a moverse de un lado a otro y los troncos a punto de caerse... No sé cómo tuve la suficiente sangre fría para pasarlo y evitar algo encima. Si no lo hubiera hecho, me habría caído algo encima. Con ese mismo auto se me cortaron los frenos en una bajada en un camino rural, casi no la cuento.

Hace unos meses, fui con un amigo a un pub y a mí se me ocurre ir en auto y ponerme a tomar. A la salida, estaban los pacos haciendo control y me detienen... Ahí casi me cagué y me resigne a lo peor, pero el pago me dejoboasar y no me dijo nada. O se hizo el weon o disimulé muy bien, pero desde ese día, nunca más manejar y tomar, aunque sea una Pilsen
 
Cuando tenía como 10 años fuimos a la granja educativa con mis padres, como era casi fin del verano, la entrada te permitía ir a una piscina aledaña con tobogán. Después del paseo tenía la piscina para mí solo así que me lucí en el tobogán, la cosa es que inventé una técnica que era apoyar las pompas y los hombros solamente y tomabas mucha velocidad en la bajada, en una de esas en una curva me fui a la chucha y mi cuerpo se elevó desde los tubos y quedé en el aire, pero menos mal caí dentro del mismo tubo así que no me fui al suelo, en ese momento sentí un frío csm que me recorrió todo el cuerpo, ha sido el susto más grande que pasé en mi joven vida.
 
cuando el diablo me dijo bota el perfume,esa vez fue la primera vez que senti miedo y mas encima la cague,porque no clasifique al mundial.
 
Cuando niño mi abuela uso una varilla y puso un paño de cocina (sabiendo que yo iria) y lo dejo como "flotando" y me hizo salta de susto con un grito.
 
una vez en moto me salí de la curva y pase a 1 cm de un camión, llegué a mi casa a limpiarme la mierda

No la contai dos veces esa :ohmy-96:


Yo una vez me pase una roja de puro estresado y casi me chocaron por el costado. Menos mal q atine a acelerar a fondo, pero un par de cuadras más allá tuve que parar y bajarme porque tiritaba entero.
 
Ni cagando cuento algo asi para q lo lea cualquier matewea y cualquier miner lo meta en sus algoritmos contra el Neo NWO
 
Pal terremoto, nos pilló en Chillán, creo que nunca he estado tan cagá de miedo, con cada réplica me largaba a llorar :sadcry:

La otra vez que también me cagué de miedo fue en un viaje a Chillán, mi viejo siempre toma la ruta de la fruta pa irnos por las Cabras, cachamos un incendio a lo lejos y no le dimos mayor importancia. Al bajar por una de las cuestas antes de llegar a Las Cabras, cachamos que el incendio era ahí mismo en el "hoyo", nos detuvimos en un punto y en una wea de segundos como que saltó una ráfaga de fuego desde el hoyo hasta el otro lado de la calle y se veía fuego en todos lados Dx. La gente que estaba detenida adelante (camiones) empezaron a bajarse y a dejar los camiones tirados no más. Tuvimos la cuea de que en donde paramos se alcanzaba a girar el auto pero justo se puso un furgón de pacos y mi viejo como pudo se dio la vuelta. Ya cuando salimos de la wea me largué a llorar como la nena que soy xD
 
me gustaba escalar, hacer treking y en general subir cerros, una vez fui a las termas del plomo y me calente con subir el ojos del salado, parti sin equipo a escalar , andaba solo, cuento corto cuando estaba como a 100 mts de altura se empezaron a soltar las piedras y empece a caer, me hice caquita
 
Por el año 2006, Estaba en la casa solo mis viejos estaban unas casas mas abajo con unos amigos y me puse a wear en juegosmix y a leer creepypastas como de costumbre en eso me topo con la famosa historia de los jovenes en peru que habian sido poseidos por los espíritus de goku y vegeta, se me vino el cuco inmediatamente y sali a la ctm calle a abajo, creo que nunca en mi vida he vuelto a correr tan rapido.
 
Volver
Arriba