• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cual Fue Tu Última Compra?

El DVD de las :idolo: Andrews Sister.
 
Dizzie Gyllispie, Bud Powell, Max Roach y Charles Mingus - Jazz At Massey Hall

Pat Matheny - Travels

Kyuss - Welcome To The Sky Valley

Vinilos.
 
Dos discos de 舟沢虫雄: el Music for SEMIMARU y el 霊機. Es ambient de la vieja escuela influenciado por danza Butoh.
Compra digital.
 
Metallica - Master Of Puppets

3 lucas en un cajón del Jumbo :lol2:
 
Autobahn de Kraftwerk, es la edición remasterizada del 2009.

Come at me :cafe3:
 
Live Circus (2 LP) de Colosseum y Elegant Gypsy de :maestro: Al Di Meola.
 
Kuervos del Sur - Chile

Manuel García, el último

la banda sonora de Into the Wild
 
Ases Falsos - Juventud Americana, discazo del 2012, gran banda chilena.
 
Hoy me llegaron 2.

Infernal War - Terrorfront
Infernal War - Redesekration

Que banda más patea rajas. recomendado para esos dementes por el blackened death

http://www.youtube.com/watch?v=5BuowSvSBSw
 
Satan Tottendemon Victory!!! de Diabolical Messiah

Puta, que decir de estos Rancaguinos, demoledor material nacional, el disco es a toda raja, un brutal death muy bien ejecutado, vale la pena apoyarlos.

http://www.youtube.com/watch?v=2ap88iLBZ84
 
Satan Tottendemon Victory!!! de Diabolical Messiah

Puta, que decir de estos Rancaguinos, demoledor material nacional, el disco es a toda raja, un brutal death muy bien ejecutado, vale la pena apoyarlos.



Mi estimado, tengo una pregunta. ¿Cuándo compras discos, a qué parte te llegan? ¿A la casa, la oficina? A mí me dijeron que lo más seguro es alquilar una casilla de correo.

***

Lo último que compré fue el Noctuary de los chilenos de The Holydrug Couple. Ahí está Ives Sepúlveda, el loco de Föllakzoid. También compré los discos (el último que salió hace un par de días) y el EP que tienen.
 
Mi estimado, tengo una pregunta. ¿Cuándo compras discos, a qué parte te llegan? ¿A la casa, la oficina? A mí me dijeron que lo más seguro es alquilar una casilla de correo.

***

Lo último que compré fue el Noctuary de los chilenos de The Holydrug Couple. Ahí está Ives Sepúlveda, el loco de Föllakzoid. También compré los discos (el último que salió hace un par de días) y el EP que tienen.

Compro por lo general 2 o 3 mensuales, a veces no compro nada en un par de meses, aunque sinceramente casi nunca compro por busquda (solo excepciones cuando son weás muy dificiles de pillar o por si me caliento por algo), si aparece algo que me interese, cae.

Todo lo pido generalmente con envio a domicilio, y pago contra engrega muchas veces, (tengo que ir a retirarlo y pagar) y si, lo mejor que puedes hacer es usar casilla de correo, yo uso Chilebox por ejemplo cuando son cosas en EEUU y parte de Europa, te otorga una dirección local para comprar y los wns te hacen la pega de enviarlo, sale un poco extra algunas veces, pero al menos se aseguran de que las cosas lleguen tal cual te las mandan. De todo lo que he comprado con envio por chilebox no he tenido ningun drama. Lo que compro dentro del pais, por ejemplo a Distro, por Chileexpress, depende mucho de donde compres igual, alguno tiene ciertas condicioens de envio, pero casi todo lo que compro en gringoland lo hago por Chilebox sólo cuando se puede.

Para compras dentro del pais por ningun motivo usar turbus, esa weá es mal pasar seguro.
 
Volver
Arriba