• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cual fue tu peor susto con una araña de rincon?

Hace como 3 dias en la mañana me disponia a tomar el cafe matutino correspondiente cuando voy a dejar un vaso en el lavaplatos adentro habia la mansa araña de rincon conchetumare, juraria de wata que la wea ladro en un momento, era enorme, entre que le tire agua y unos charchazos con el filtro del lavaplatos saque la wea de ahi y cuando cayo al piso le puse la pata encima como por 15 minutos, estas cagas son cada vez mas inmortales, hay que asegurarse :grito:
Gueon era tu perro como csm esas mierdas van a ladrar es la unica guea que falta que hagan :lloron::lloron: no voy a poder dormir hoy
 
:lol2: :lol2: Historias qlas, siempre que me pillo alguna araña, soy medio psico, ya que comienzo a hablarles y darle segundos para que arranquen, pero con las de rincon, hago lo mismo, pero las mato, antes de que lleguen a enconderse. Una vez encontré 3 al hilo, abriendo la puerta de mi pieza, estaba una en la puerta a centimetros de la manilla, como no me dan susto, en que la mire, le converse y me la pitie, luego me acoste en mi cama y me puse a ver una serie en que veo a reojo, un hilo y venia otra mas, en que tome con la maño el hilo , para que no cayera en la cama y la lance al suelo, su merecido zapatazo, pero la tercera me paso, que seguia viendo la tv y siento algo en el muslo de la pierna, en que veo otra araña qla, manotazo inerte que la weona se fue al suelo, sin misericordia, otro zapatazo. Despues de un tiempo hice remodelacion de la pieza en que deje bien tapado las esquinas, desde ese entonces no he visto mas arañas en mi pieza.
Que guea cilantrito vive en la selva?
 
Acá les dejo este videito de cómo nuestra amiga la araña tigre se sirve a la maldita de rincón.... para que cada vez que veamos una araña tigre, LA CUIDEMOS... sino la quiere ahí, muévanla... pero NO LA MATE !!!

 
En mi casa, no sé por qué razón, las arañas son choras.

Me ha pasado dos veces ya que voy entrando (una vez fue en la entrada de la casa y otra en el baño) y veo en el piso tremenda araña, y la wea al sentirme, en vez de quedarse quieta o correr a esconderse, CORRE HACIA MÍ. No sé cuál será la idea. Las dos veces he alcanzado a ponerle la pata encima a las cagás, pero me dejan con la sensación de que tenían toda la intención de atacarme :eek:.
Querian besarle el ano cilantrito :lib:
 
En mi caso no les tengo susto.
Trato de limpiar bien y como sugerencia cabros, hagan infusiones de menta y las rocían. Las arañas se van.
Y si llego a encontrar alguna yo no hay drama, pero mi pareja grita como nena cuando pilla alguna (por eso supe lo de la menta y asunto arreglado).
 
Con el calor he visto varias últimamente.
Hay una pieza que enfriamos con una aire portátil y la cola qla la apuntamos a una pieza qla que está casi de bodega. Grave error. Con el calor la pieza qla quedó limpia de arañas pero por alrededor he visto tremendas weas. Lo mejor es.mover y limpiar la casa constantemente .

Yo no les tengo miedo. Si me pica una wea a médico no más. Lo que me da miedo es que me pique una durmiendo. Ahí de seguro.amanezco muerto porque tengo.el.sueño más pesado que la.csm
 
Puta, hace un tiempo estaba en el escritorio revisando el mejor foro de la nacion, cuando llega mi gata a mirarme para que le haga cariño :wensha:, estoy en eso cuando veo que ella le estaba pegando con la cola a una araña de rincon que estaba en el piso :lol2: , saque la gata y fui a buscar el raid y cago :burlones: . el bicho de mierda tenia su hogar al lado del escritorio, hasta una polilla muerta tenia el bicho.

Lo bueno es que parece que saque el premiado, y en la casa hay caleta de estas weas
sTP8dZB.jpg

4vncL6v.jpg

vDi0aFY.jpg

FBg9rXz.jpg

No me pregunten porque les saco fotos :foreveralone:
cuando veas una de esa tirales un cumshot para que se hagan mas fuertes
 
Una vez estaba cagando y cuando voy a pescar el confort la wea estaba al lado, menos mal que era weona y no se movió, luego la mate.
 
Puta que da rabia ver como una de estas weas de mierda se escapan wn, tipo no se estai cagando o andai con la media paja y la wea va y se alcanza a esconder x la ctm a mi me ha pasado varias veces esa wea y lo peor es quedai con el doble de psicosis de como si le hubieses matado. :mad::mad::mad: y lo peor es que mi pieza es en un 90% de esa madera culia con "manchas" asi que cuando veo una de esas mierdas toda "mancha" culia despues parece una araña qlia. :suicide:
Me acaba de pasar esta wea x la rctm, me estaba comiendo un pan tostado bien weno en mi pieza y de repente veo una wea negra corriendo en el piso y yo de wn buscando el raid va y la putita se esconde. :mad::mad::mad::mad::mad::suicide2: Acabo de aprender que usar Raid en vez del zapato es para maricones.:clapclap::buenaonda:
 
Me acaba de pasar esta wea x la rctm, me estaba comiendo un pan tostado bien weno en mi pieza y de repente veo una wea negra corriendo en el piso y yo de wn buscando el raid va y la putita se esconde. :mad::mad::mad::mad::mad::suicide2: Acabo de aprender que usar Raid en vez del zapato es para maricones.:clapclap::buenaonda:
Doctor Patita soluciona todos los problemas con arácnidos, el buen y confiable doc. o el lanzallamas artesa :jijiji2:.
 
Esta fecha es horrible en cuanto a bichos, llamese garrapatas, arañas, coronavirus, etc...

Sin animo de desvirtuar, pero una talla horrible fue en Quilpue durmiendo tipin 4 am despierto y un raton encima del plumon de la cama como olfateando, me genero un trauma dicho evento, hasta hace unos 5 años que lo supere matando sendo guaren a puros palos :menani:
 
A mi me mordió una el 2012 en la cama, me picó en el brazo donde está el codo pero por la parte interior del mencionado brazo, fue porque la aprete donde doblé el brazo dormido, la culiáo me mordió una vez me desperté y al hacerlo denuevo apreté el brazo y de nuevo me mordió, muerden muy fuerte, mas fuerte que una avispa, cuando me levanté la weona iba camibando por la cama y fui a buscar un pequeño contenedor para atraparla y me fuí directo a emergencia, antes de ir me puse hielo donde me habia mordido, la wea me dejó la marcas en el momento, en emergencia me hicieron pasar de inmediato le pasé la araña al doctor la llevó para adentro y me confirmó que era de rincón, me pusieron un suero (ignoro si seria el antidoto o no) y me dijo que según como evolucionara me dirigiera de nuevo para allá, la wea es que no se me agrandó la roncha ni se pudrieron los tejidos, asi que no fuí.
Para mi que la mordida fue superficial y por eso no pasó a mayores, desde ese dia al menos 2 veces a la semana le echo raid en todos lados de mi pieza.
 
Una vez habia la mansa araña en el baño, la deje ahi y sali de la casa de mi polola, no se porque sus viejos nunca mas me invitaron.
 
Volver
Arriba