• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual ha sido la peor venta que han hecho?

  • Autor de tema Electricsun
  • Fecha de inicio
E

Electricsun

Guest
Yo una vez vendi una guitarra modelo R. Blackmore y al mes se acabo el contrato con Fender Japan, a los dos meses el precio de reventa habia subido a la chucha

Y lo otro fue un whammy que vendi en un momento de musha necesidad, todavia me arrepiento, le saque un moco
 
Un nintendo con juegos y accesorios. Si bien le saqué el doble de lo que me costó, podría haberlo vendido en unos cuantos morlacos más.
 
Mi carpeta con cartas Magic.

La vendí en 25 lucas cuando tenía fácil 10 veces ese precio. Pensé que el juego estaba muriendo :nonono:
 
un ebook reader sony, lo vendi a 75 mil hace como 4 años, cuando en ese momento estaban a 120 lks (usado, y nadie lo tenia ni siquiera nuevo)....yo lo traje de USA donde me habia costado 50 lks, pero eso no significaba hacer un mal neabgocio :nonono:
 
vendí unos libros baratos por apuro y ahora los extraño :sm:

¿estos? :ear:
large_Captura_de_pantalla_2013-04-17_a_la_s__17.27.05.png
quirquincho2.jpg
20040728141813.jpg
 
cuando me retire del magic vendi mis cartas...de haber sabido los precios que se transaban, facilmente les sacaba el doble.
 
Vendi un par de juegos a buen precio a un "coleccionista". Al par de dias los estaba revendiendo más caros el culiao :lol2: no fue tanto la plata sino la decepcion de lo pasado a mierda del tipo
 
Tengo tendencia a la acumulación, asique casi ni vendo weas.
 
un 64 con el dk 64 + pokemon todo casi nuevo en 14 lks , pero fue en el tiempo en que nadie queria un 64 , ni pa regalo :lol2: , ahora me arrepiento :sm:
 
mi primera guitarra eléctrica, que fue regalada por mi querida abuela, la vendí en mi primer pololeo pa poderme ir un fin de semana a arrendar una casa en la plata con la mina
 
Una vez por apuro vendí 2 entradas para ver un CC-UCH en 5 lucas... valían 7 cada una... pero no me arrepiento, pero en el momento quería sacarles mínimo 10 lucas

un androeee en 20 lucas ... que como año y medio atrás había costado casi 70 lucas
 
Vendi la discografía entera de metallica (hasta el reload) original, con los discos nuevitos como a diez lucas. No es que la extrañe tanto, pero debería haberme dejado el kill em all, ride y and justice :(
 
una wii, con poco uso, cuando recien habian salido como en 75 lucas D:
era muy re weon en ese tiempo
 
Volver
Arriba